Tres invitaciones para tu boda

 


 24/02/2022 10:40

La invitación de bodas es la carta de presentación de tu gran día. Hoy te traemos tres invitaciones únicas para anunciar tu boda. ¿Cuál te quedarías? 

1. Dile sí al metacrilato de Patricia GG Estudio

Si te gustan las invitaciones diferentes y originales, sin duda, este diseño de Patricia GG Estudio es perfecto para sorprender. Apuesta por el efecto transparente y la personalización al máximo de un diseño totalmente a medida y realizado a mano en metacrilato. Una invitación en soporte acrílico, con una composición floral estampada en tinta blanca, unas delicadas orquídeas pintadas a mano. ¿El broche final? Envolverla en un sobre color borgoña y con un delicado sello de cera lacrada con la imagen de una amapola icono del Estudio de Patricia GG. 

Fuente: Patricia GG Estudio

2. Apuesta por un toque botánico realizado por Maresa Carles

Si te gustan las plantas, el Diente de Léon de Maresa Carles te conquistará. Una invitación artesanal con acuarela en papel vegetal impreso. El sobre en azul océano, la invitación impresa en un papel artesanal de tacto rugoso y textura de algodón. Sin duda, una elección que invita a soplar para pedir un deseo, y ¿qué mejor deseo cumplido que repartir las invitaciones de tu gran día?

 

Fuente: Maresa Carles

3. Las historias pintadas de Estudio Requetebién

Una invitación con vuestras dos ciudades preferidas, el primer y el último viaje o el lugar de origen de cada uno. Dos paisajes que se unen a la perfección, como vuestra historia, que es la suma de ambos. En esta invitación de Estudio Requetebién podéis contar a través de la imagen un poquito de vuestra vida... ¡Una alternativa ideal! 

Fuente: Estudio Requetebién

 

Si te apasionan las invitaciones y quieres una papelería integral a medida y personalizada descubre un poquito más en nuestro directorio y enamórate de cada uno de sus trabajos. 

invitaciones invitaciones boda maresa carles papeleria bodas papelería boda estudio requetebien patricia gg estudio

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Brunch Patricia GG Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA