Planes de Abril 2017

 


 18/04/2017 08:18

¿Quieres descubrir mi lista de planes para este mes de abril? ¡Toma nota!

1.Un desayuno healthy  

RawCoco es mi gran descubrimiento. Una alimentación saludable en un lugar único. En RawCoco se basan en los beneficios que aportan las frutas y las verduras para crear una oferta única de zumos y smoothies que no te dejarán indiferente, sin duda, un sitio perfecto para desayunar rico y sano. 

Fuente: RawCoco

2.Shopping para ser la invitada ideal

Si aún no has encontrado el look perfecto para tu próximo evento, tengo la solución. En la tienda online de Jorge de la Rosa encontrarás diseños maravillosos para convertirte en la invitada ideal. ¿Mi preferido? el vestido "Brisa". ¡Es precioso para esta primavera! 

Fuente: Jorge De La Rosa

3.Manicura perfecta en colores vivos

Un lugar donde desconectar y mimarte es posible. MyLittleMomó siempre será mi sitio preferido para disfrutar de ese momento para mí. ¿Este mes de abril? colores vivos, tonos rojos y anaranjados, empieza el buen tiempo y sacamos las sandalias del zapatero, lucir una pedicura perfecta es obligatorio. 

Fuente: MyLittleMomó

4.Un capricho para el hogar

Una tabla de cerámica en rosa empolvado de Bonjour, ideal para un aperitivo con alguien muy especial. Puedes encontrarla en Rue Vintage 74

Fuente: Rue Vintage 74

5.Un momento de rélax 

Si necesitas desconectar, la mejor alternativa es vivir una experiencia inolvidable en Hamman Al Ándalus Madrid. Un baño relajante por las termas que no olvidarás jamás. 

Fuente: Hamman Al Ándalus

6.Taller de Lettering en Madrid

Un súper planazo es acudir a un fantástico taller de lettering de la mano de Lailandi.Lailandi. Lo he descubierto gracias a mis queridas amigas de Peonías Eventos. ¿Cuándo? el próximo sábado 22 de abril de 11:00 a 14:00. ¿Dónde? en la oficina de Peonías Eventos, C/ Fernando VI, 2, 1ºIzq, Madrid. Si como yo estás deseando apuntarte hazlo en hola@peoniaseventos.com. 

Fuente: Peonías Eventos

7.Una escapada original

Si quieres disfrutar de la naturaleza, Cabañitas del Bosque, sin duda, es el lugar ideal para desconectar y disfrutar en pareja de una escapa inolvidable. Cabañas en los árboles con mucho encanto que te enamorarán a primera vista. Además, durante este mes tienen ofertas especiales, descubre más en su facebook

Fuente: Cabañitas del Bosque
Fuente: Cabañitas del Bosque

8.Un plan con niños

Si buscas un plan divertido con los más pequeños de la casa, te recomiendo los "cuentacuentos" que se realizan en El Dragón Lector, una actividad familiar en la que descubriréis los primeros libros para bebés. Mediante historias y canciones inician a los más chiquitines en el fantástico mundo de la literatura. Entra en su web y descubre las actividades que tienen programadas para este mes. 

Fuente: El Dragón Lector

9.Una velada única

¿Dónde? en El Gordo de Velázquez. Un restaurante maravilloso en el que se puede disfrutar de una deliciosa cocina tradicional española. Un espacio muy acogedor al que no te podrás resistir. 

Fuente: El Gordo de Velázquez

10.Una rutina 

Practicar running a diario por los lugares más bonitos de la ciudad. Una rutina ideal para mantenerse en forma y que podrás realizar al aire libre en esta época del año. 

Vía Pinterest

 

 

planes abril planes ciudad planes con niños planes diarios planes mensuales planes divertidos planes de ocio ocio lifestyle

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA