Novias con blazer "sí, quiero"

 


 24/02/2022 09:50

1. Blazer con botón joya de Lamaryé

Si eres una apasionada de las chaquetas y quieres dar el sí, quiero con un traje o con un dos piezas, la blazer del editorial Voilá de Lamaryé, sin duda, es perfecta para sorprender el día B. Una pieza versátil, ideal para combinar tanto con falda como con pantalón. ¿Te atreves a lucir un clásico el gran día?

 

Vuelve el traje sastre también para las novias y Lamaryé lo muestra en Voilà con un toque sensual y atrevido que no deja indiferente. Si eres de las que te atreves con todo, toma nota y déjate seducir por esta magnífica blazer perfecta para el gran día y para el día a día. El fondo de armario que toda mujer necesita. 

2. El bordado maravilloso de Jorge de la Rosa

Si quieres lucir una blazer diferente, original y con un toque artesanal el diseño de Jorge de la Rosa de la colección Like a Fantasy es, sin duda, el preferido de muchas novias e invitadas que apuestan por la diferencia y la distinción. Conseguirás captar todas las miradas con una prenda única y llena de personalidad. 

Vestidos: Jorge de la Rosa @jorgedelarosa_designer 
Espacio y organización: Ma Vie Romantique @mavieromantique 
Fotos y vídeos: Oahup @oahup  MUAH: @panambistylist 
Decoración floral y ramo: @arbolande 
Tocados: @atelier_lmaje Joyas: Acus Complementos @acus_complementos
Zapatos: Salo Madrid @salo_madrid Modelos:@aurora.alvarez9 @michelle.cittadini

3. Sencillez y elegancia en estado puro con un diseño de White Alice by Alicia Rueda

Si hay una novia que me ha fascinado es ella. Elegancia en estado puro, gracias a un look increíble. Un vestido sencillo de White Alice by Alicia Rueda acompañado de una blazer que le daba ese toque desenfadado pero lleno de sofisticación. Un acierto total que demuestra que el "menos es más". Las fotos de Maorlan Fotografía me han conquistado, sin duda, una auténtica maravilla de boda y 100% inspiradora. 

Foto: Maorlan Fotografía

 

Sin duda, si quieres ser una novia original la blazer es la alternativa perfecta para las bodas de primavera y de otoño. Una prenda perfecta para estas épocas del año y una pieza perfecta para poder reutilizarla en el futuro. 

 

novias 2023 blazer novias novias blazer novias con chaqueta traje sastre novia blazer novia

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Brunch Patricia GG Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA