Mi boda en Mayo 2017

 


 04/05/2017 10:35

No te pierdas mis imprescindibles para celebrar una boda en Mayo. No llevaría ramo pero llenaría de flores mi total look y toda la decoración de la celebración de una manera muy original. ¡Toma nota! 

Un escote muy sensual

Un escote a la espalda diferente, sensual, con detalles... Perfecto para novias atrevidas y con personalidad. ¿Lo más de lo más? las tiras de cordón, sin duda, totalmente en tendencia. 

Fuente: Rime Arodaky 

Manicura de color

Adoro las novias que apuestan por el color. Yo también apostaría y no solo en Mayo en cualquier época del año. ¡Me encanta! 

Foto: Daniel Santalla Fotografía

Sandalias con rollazo

En un día soleado de Mayo apostaría por lucir unas sandalias velvet con mucho "rollo", en color nude, ideales para poder utilizarlas en el futuro con cualquier otro look. ¿Lo más de lo más? los motivos florales, ¡ideales! 

Fuente: EGO

Adiós al ramo

Si en Abril metí mi ramo en una cesta, en Mayo apuesto por no llevar ramo y llenar de motivos florales el total look, los bordados del vestido, el guiño en los motivos de las sandalias y lucir flores hasta en las joyas... Los pendientes Daisy de La Morenita son ideales para poner el broche final al outfit, perfectos para novias con mucho estilo. 

Fuente: La Morenita

Cócteles con flores

La Primavera estaría muy presente en todos los detalles de la decoración y el catering del gran día. Llenaría los cócteles de hielos con flores. ¿Qué os parece? 

Vía Pinterest

Cristalería a todo color

Para las mesas, elegiría una cristalería de varios colores, buganvillas, verdes, ocres... Copas de varios colores para conseguir un resultado muy vivo y alegre. 

Vía Pinterest

Una caligrafía muy cuidada

Para las invitaciones, las señales, el sitting de mesas y toda la cartelería de la boda contaría con Naranjas Chinas, me encanta su trabajo y sé que conseguiría sorprender a todos los invitados con su preciosa caligrafía. 

Fuente: Naranjas Chinas

Polos sofisticados

Para terminar, apostaría por un postre diferente, maravillosos polos con flores comestibles, me parece una alternativa fantástica, muy fresquita e ideal para esta temporada. 

Vía Pinterest

 

boda mayo bodas bodas originales deco boda decoracion boda look novia novias ideas boda

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA