Mi boda en Marzo

 


 01/03/2017 12:14

Marzo es un mes que me encanta por muchos motivos... En marzo cumplo años y hay más de una celebración en mi familia, ya que no soy la única que celebra cumplir un añito más... Comienza una de mis estaciones preferidas, la primavera. Y empiezan los aperitivos en las terrazas y los días de sol. Si me casara en marzo dejaría de lado los convencionalismos, apostaría por sorprender con una fiesta desenfadada en el centro de Madrid donde los globos y el confeti serían los grandes protagonistas y arriesgaría con un look diferente y cómodo, para poder bailar toda la noche. 

Una chaqueta con mucho "rollo"

Me gustaría lucir la chaqueta Rosalind de Otaduy, un must ideal para los días de entretiempo. Una prenda atrevida que daría personalidad al total look

Chaqueta Otaduy

Un mono de lentejuelas

Diría adiós al típico vestido. Me atrevería con un mono de lentejuelas, un outfit perfecto para disfrutar de una gran fiesta. El mono Luisa de Ramón Herrerías me parece maravilloso. ¿Y a vosotras? 

Mono de Ramón Herrerías
Mono de Ramón Herrerías

Un peinado desenfadado 

Nada de recogidos, ni peinados elaborados, me dejaría el pelo suelto en efecto despeinado. Sin duda, contaría con Oui Novias para conseguir el resultado deseado. 

Peinado y Make Up: Jorge Fortés para Oui Novias

Una gran fiesta

Me saltaría las ceremonias y protocolos y haría una gran fiesta, donde la diversión, la buena música y el confeti serían los grandes protagonistas. 

Fuente: Rime Arodaky

Una azotea en el cento de Madrid

Me casaría en el centro de Madrid, en una azotea... El Hotel Emperador dispone de una terraza preciosa en plena Gran Vía, sería el sitio ideal para disfrutar de una fiesta entre familiares y amigos. 

Foto: Lorena San José. Espacio: Hotel Emperador.

Fotografías naturales en un ambiente urbano

Me encantaría tener para siempre un recuerdo único del gran día. Por ejemplo, un precioso paseo con mi marido por el centro de la ciudad... Contaría con Lorena San José para inmortalizar el momento. Sabe captar la esencia y la personalidad de cada pareja... ¡Sus fotografías son maravillosas! 

Foto: Lorena San José
Foto: Lorena San José 

 

inspiracion bodas look novia novia novia urbana novias boda marzo mi boda en marzo novia look looks novias novias marzo novia primavera boda urbana

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA