Mi boda en Febrero

 


 13/02/2017 13:15

A pesar de tener menos días que el resto de meses, Febrero, me parece el mes ideal para disfrutar de una boda de fin de semana. Sorprender a los invitados con una celebración de tres días es una alternativa fantástica e inolvidable. Una casita con mucho encanto en medio del campo, chimeneas y una deco muy invernal serían mis premisas para lograr una boda de cuento. 

Un espacio perfecto

Para celebrar una boda de fin de semana contaría con una maravillosa finca para disfrutar de tres días inolvidables con mi familia y amigos. Finca Aldeallana es, sin duda, el lugar perfecto para celebrar una Wedding Weekend. Entre Segovia y Madrid, este fantástico espacio es ideal para las bodas de invierno, cuentan con preciosas chimeneas con suelos de pizarra, encendidas, dan ese toque cálido y romántico a la celebración. 

Fuente: Finca Aldeallana
Fuente: Finca Aldeallana

Vajillas con estilo

Cuidar cada detalle de la decoración es fundamental para conseguir una puesta en escena única. Para sorprender a los invitados, apostaría por una vajilla pintada a mano. ¡Son únicas y tan bonitas! 

Fuente: Los platos de Pan

Minutas con mucho encanto

Estoy enamorada de las minutas de Cristina Maser, para conseguir una decoración especial contaría con una papelería personalizada y llena de esencia propia. Las acuarelas son mis preferidas. 

Foto: Say Cute! Fuente: Cristina Maser

Muebles para crear ambientes

Para completar la decoración de cada rincón, contaría con los muebles vintage de Memorias del Ayer, son perfectos para crear ambientes únicos. Para celebrar una boda de tres día muy original se necesitan crear diferentes espacios. Una Wedding Weekend está llena de momentos únicos; la cena de bienvenida del viernes, la celebración del gran día o el fantástico desayuno del domingo para despedir a los invitados... Para conseguir una puesta en escena de cuento, sorprendería con una deco muy especial... Un tocador para las damas de honor, una mesa para el libro de firmas, sillas de diferentes colores y formas para un brunch con mucho estilo...

Fuente: Memorias del Ayer

Una decoración floral con toques retro

¿El broche final? lo podrían las flores. Contaría con el fantástico trabajo de Flores en el Columpio, colocaría en cada habitación de la finca sus increíbles latas vintage llenas de flores preservadas y para los centros de mesa, apostaría por flores en tonos burdeos para conseguir dar ese toque invernal a la decoración de las mesas. 

Fuente: Flores en el Columpio

 

boda invierno inspiracion bodas boda febrero mi boda en febrero febrero bodas celebración invernal

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA