Mi boda en Enero

 


 19/01/2017 11:18

Celebrar una boda en pleno mes de Enero no es tarea fácil, el mal tiempo no ayuda pero si apuestas por una decoración cuidada y utilizas la nieve como una gran alfombra, el resultado final puede ser mágico. 

La nieve como telón de fondo

Hemos visto miles de bodas en la playa... pero ¿te gustaría sorprender con las montañas nevadas como único telón de fondo? me parece una fantástica alternativa para una boda de invierno. 

Foto: Cory Ryan Photography

Un sitting de mesas original y diferente

Utiliza etiquetas de cuero, piel y papel craft para la colocación de las mesas. Apuesta por los tonos tierra y conseguirás un sitting único. 

Vía Pinterest

Vajillas con encanto

Siguiendo la misma gama cromática sorprendería a mis invitados con una vajilla pintada a mano, me he enamorado de la siguiente creación de Andrea Zarraluqui, sin duda, platos que enamoran a primera vista. 

Azarraluqui

Decoración natural

La decoración juega siempre un papel fundamental, para separar espacios utiliza flores de algodón, son perfectas para crear ambientes invernales y sencillos, una cortina de flores puede ser el broche final para sorprender a tus invitados. 

Vía Pinterest

Novias con jersey

El look lo completaría con un fantástico jersey. Me he enamorado del jersey que le hizo poleomentatejiendo a Sara Birds para su boda... ¡Es ideal! y sin duda, la prenda perfecta para una boda en Enero. 

Foto: Paula G. Furió

Un look invernal para el novio

El novio tiene que estar a la altura, si quiere sorprender a los invitados y seguir la misma estética de la celebración, debe cuidar su total look al máximo. Un boutonier y un chaleco en tonos tierra darán a su atuendo el toque invernal perfecto. 

Vía Pinterest
Vía Pinterest

Un fin de fiesta con chocolate

Y para terminar la celebración no hay nada mejor que un chocolate caliente con churros. ¿Te atreves?

Vía Pinterest

 

boda invierno bodas decoracion bodas novia invernal mi boda en enero boda enero deco invierno wedding novias con jersey novio invierno

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA