Mi boda en Abril 2021

 


 13/04/2021 00:00

1. El vestido de Sara Lage

Siempre he soñado con casarme con un vestido de Sara Lage, la calidad de los tejidos es una auténtica maravilla pero el resultado es pura magia. Y es que el trabajo de la diseñadora gallega es trabajo de meigas. Si quieres lucir un diseño único y mágico descubre sus creaciones y enamórate. 

Fuente: Sara Lage

2. Los zapatos de Franjul

Llevar un zapato cómodo y único es el sueño de cualquier novia ¿verdad?. Gracias a Franjul es posible lucir un diseño bonito y totalmente personalizado para tu gran día. Descubre las creaciones más artesanas en su precioso taller en el centro de Madrid. 

Fuente: Franjul

3. Un tocado de Dmaniq

Si quieres ser una novia diferente y llamativa, apuesta por lucir una creación de Dmaniq. ¡Sorprenderás a todos! 

Fuente: Dmaniq

4. El kimono de Lamaryé

El look de antes y después del "sí, quiero" también es importante. Lucir una preciosa bata o un bonito kimono para los preparativos de maquillaje y peluquería antes del gran momento es, sin duda, fundamental. Prendas que pasan desapercibidas pero que en realidad son muy importantes. Porque comodidad y estilo no están reñidos, Lamaryé ha lanzado su colección SENTIDOS con batas, kimonos y camisones para llevar mientras te maquillan y peinan antes del "sí, quiero" o para sorprender a tu pareja en la noche de bodas. Además, son prendas totalmente diseñadas para poder reutilizar cualquier día del año. 

Diseño: Lamaryé. Foto: Lucía Romero Fotografía. Bordado: Ana Hernández.
Make up: Cristina Lobato. Peinado: Sara Calvo. Organización y espacio: Ma Vie Romantique. Modelo: Sofía Mariz

5. El peinado con Sara Calvo

Si necesitas una buena profesional para lucir un peinado de película el día más importante de tu vida, sin duda, mi recomendación del mes de Abril es mi querida Sara Calvo. ¡Conseguirá sacar partido a tu melena!

Foto: Lucía Romero Fotografía

6. El make up con Cristina Lobato

Siempre lo digo, una de mis maquilladoras de cabecera es, sin duda, mi amiga y compañera Cristina Lobato, además de ayudarte meses antes de la boda con el cuidado de tu piel, conseguirá resaltar tu belleza natural con un magnífico make up el día B. 

Foto: Lucía Romero Fotografía

7. La papelería integral con Maresa Carles

Para sorprender a tus invitados con un save the date único y un sitting de mesas espectacular, Maresa Carles hará tu sueño realidad. La papelería integral de tu celebración será preciosa. Descubre su trabajo y empieza con los preparativos del día más especial de tu vida. 

Fuente: Maresa Carles

8. La organización del día B con Bodeando Wedding Studio

Si quieres una boda inolvidable y que sea 100% personalizada y a tu gusto, cuenta con Jenn de Bodeando Wedding Studio. Conseguirá hacer realidad todo lo que le propongas. 

Fuente: Bodeando Wedding Studio

 

9. La maestra de ceremonias con Ana Madrid Tu Ceremonia

Si necesitáis una maestra de ceremonias Ana Madrid hará de ese momento un instante inolvidable. Reflejando en cada palabra la esencia de vuestro amor, gracias al diseño exclusivo y personalizado que realiza para vosotros. Será vuestro punto de partida como matrimonio, pero también el preámbulo a la celebración y fiesta de vuestra boda, esa que con tanto cariño estáis organizando. Entra en su web y descubre más. 

Fuente: Ana Madrid Tu Ceremonia

10. Las fotografías de Daniel Santalla Fotografía

Si apuestas por una fotografía natural y un reportaje único Daniel Santalla Fotografía conseguirá inmortalizar cada momento del gran día ya que es experto en capturar sentimientos y detalles.  

Foto: Daniel Santalla Fotografía

 

 

camisón novia fotografía de boda invitaciones boda make up novia novias 2021 novias 2022 peinado novia tocado novia vestido de novia wedding planner zapatos novia kimono novia

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA