Mesas bonitas para bodas

 


 22/03/2017 10:00

Si aún no sabes cómo decorar las mesas de tu boda, no te pierdas las mejores propuestas deco para esta temporada. Apuesta por el verde, las vajillas personalizadas y una cubertería dorada. ¡Sorprenderás a todos! 

Vía Pinterest

Mesas con un toque greenery

Las plantas se imponen, los cactus y las suculentas son tendencia. Si además quieres dar un toque greenery a tu boda, sorprende con mesas de madera sin mantelería donde un gran camino de hojas sea el gran protagonista. ¿En los platos? el nombre de cada invitado también de forma natural; en una hoja verde, con una bonita caligrafía y motivos orgánicos. 

Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest

Vajillas personalizadas

Apuesta por poner platos pintados a mano, darán ese toque personal a la decoración. No te pierdas las creaciones de Andrea Zarraluqui, son maravillosas y podrás sorprender con piezas 100% artesanales y con esencia propia. 

Platos de Azarraluqui
Platos de Azarraluqui

Cristalería a todo color

¿Copas en distintos tonos? si quieres una mesa única, elige una cristalería a todo color y consigue una puesta en escena de película. Las copas de Rue Vintage 74 son perfectas, su estampado geométrico te encatará, si combinas copas en tonos amarillos y verdes conseguirás la deco ideal para una mesa primaveral. 

Fuente: Rue Vintage 74

 

Cubertería en tonos dorados

Todos los accesorios juegan un papel fundamental. Para poner el broche final a tu mesa arriesga con una cubertería llamativa en tonos dorados. Cañigueral dispone de cuberterías únicas, ideales para una celebración con mucho estilo. 

Fuente: Cañigueral mesas con esencia
Fuente: Cañigueral mesas con esencia Foto: Saycute

 

boda bodas deco deco bodas decoracion bodas vajillas boda mesas deco mesas boda cristalería boda cubertería boda deco boda

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA