Lista deco de Marzo

 


 03/03/2017 11:01

¿Estás pensando en decorar tu hogar? ¡Toma nota! 

1. Flores y azulejos

Me encantan los azulejos, me recuerdan a una de mis ciudades favoritas, Oporto. Gracias a Brumalis he descubierto esta pieza que me vuelve loca. Puedes adquirirla en su tienda online. Flores y azulejos, ¿qué más se puede pedir? 

Arreglo Floral de Brumalis en soporte azulejo azul

2. Jaboneras de diseño

Me encantan las jaboneras con personalidad. El conjunto lobo de Guille García-Hoz es maravilloso, tres piezas ideales, caja, jabonera y taza. Ya lo estoy visualizando en mi cuarto de baño. 

Conjunto Lobo Guille García-Hoz

3. Papel pintado

Siempre he sido de pared blanca y mucha luz, pero últimamente estoy cayendo en la tentación del papel pintado. En Decolab tienen auténticas maravillas. ¿Mi preferido? el diseño con motivos florales en azul y blanco, ¡es ideal!. 

Rollo papel pintado de Decolab

4. Cajas de cristal para guardar tesoros

Las joyas en muchas ocasiones son tesoros con un gran valor sentimental, más que material... Para tener tus piezas más preciadas guardadas y a la vista, apuesto por esta cajita de cristal de Carolina Blue. Su estructura en cobre es perfecta. ¡Ideal para completar cualquier vestidor! 

Caja de cristal de Carolina Blue

5. Juego de tocador vintage

Basilisa es una vintage concept store que me tiene totalmente enamorada. En su tienda online hay ropa antigua, libros, revistas de moda, polveras... Un universo "retro" que es una auténtica maravilla. ¿Qué me decís de este fantástico juego de tocador? ¡Es precioso! 

Juego de tocador vintage Basilisa

6. Un diván a medida

Conocí Desmedido hace años y me enamoré de su filosofía, calidad artesanal y un trabajo totalmente personalizado. Siempre he querido tener un diván en casa... ¿Qué os parece en azul serenity

Diván de Desmedido

7. Perchas antiguas

Los detalles cuentan y mucho... Tener una pieza vintage siempre le da un valor añadido a cualquier estancia. Las perchas antiguas de latón y bronce de Vintage & Chic  me parecen fantásticas. ¡Una joya para el armario! 

Percha antigua de Vintage & Chic

8. Una lámpara de cerámica

Estoy buscando una lámpara diferente y única para iluminar mis noches de lectura, he encontrado una en azul petróleo de Terria que creo que será mi próxima adquisición. ¿Os gusta?

Lámpara de cerámica "Petróleo" de Terria

9. Mesa de mármol

Me encanta el mármol blanco y para una mesa de centro me parece todo un acierto. Los diseños que tiene Rue Vintage 74 creo que son ideales para cualquier salón. Mesas italianas de los años 50 con patas de latón, que darán ese toque chic a tu casa. 

Mesa italiana de mármol blanco de Rue Vintage 74

10. Detalles para la cocina

Me encantan los tarros de cerámica para disfrutar de maravillosos aperitivos. En Kenay Home tienen algunos perfectos para esta temporada. 

Rac Bol Azul de Kenay Home

 

deco decoracion casa mobiliario muebles detalles deco decoracion deco hogar deco casa iluminación deco style ideas deco objetos decorativos

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA