Lista deco de Abril 2017

 


 12/04/2017 09:30

¿Estás pensando en decorar tu hogar? ¡Toma nota!

1.Maxi plantas para el hogar

La vegetación se impone. Elige un estilo tropical para tu hogar y acertarás. Las plantas darán vida a tu casa y ofrecerán ese toque natural que tanto gusta, si además, te decantas por las maxi plantas conseguirás llenar de color cualquier rincón. 

Vía Pinterest

2. Cestos maceteros

Me encantan los cestos que actúan de maceteros, un adorno rústico de toda la vida que da ese toque artesanal y único a tu hogar. En Real Fábrica Española los puedes encontrar, son ideales y muy prácticos. 

Cestos de Real Fábrica Española

3. Velas aromáticas

Rewined Candles son unas preciosas botellas de vino reutilizadas como velas, con fantásticos aromas que recuerdan a las notas de la cata de vino, las puedes encontrar en The Singular Olivia. ¡Son preciosas y huelen fenomenal! 

The Singular Olivia. Rewined Candles 

4. Butaca de ratán

Me encantan los rincones de lectura creados por una preciosa butaca que invite a sumergirte en un buen libro... La butaca de ratán de Deco & Living es mi preferida, en color marrón oscuro y con patas de hierro para dar ese toque industrial que tanto me gusta. 

Butaca Deco & Living

5. Revistas vintage

Me declaro fan incondicional de Basilisa y de sus fantásticas revistas vintage, en especial las de novias que ya sabéis que me vuelven loca... Si quieres completar tu biblioteca, entra en su web y descubre toda su colección. 

Revista de novias vintage de Basilisa

6. Bowls hechos a mano

Me encantan las piezas de Somos Bonjour, los bowls hechos a mano en gres rugoso me parecen ideales para tomar el aperitivo un domingo cualquiera en casa con los amigos. Además vienen acompañados de un tablón de madera de eucalipto, sin duda, un kit perfecto para completar el vermut. 

Kit de Somos Bonjour

7.Una lista de la compra muy industrial

Adiós a las típicas listas de la compra sin glamour, puedes completar tu cocina con un detalle original y muy útil, un bloc de notas de estilo industrial de Haus & Deco.

Bloc de notas de Haus & Deco

8. Tabla de mármol

Perfecta para cortar alimentos e ideal para realizar fotografías bonitas, la tabla de mármol de Hermanas Bolena me encanta. Un utensilio que no debe faltar en la cocina. ¡Será mi próxima adquisición!

Tabla de mármol Hermanas Bolena

9. Cojines velvet

Me apasionan los cojines, estampados, con motivos tropicales, de colores... Pero, sin duda, mis favoritos son los cojines de terciopelo, es especial, en color verde oliva. 

Vía Pinterest

10. Tés que decoran

Para terminar mi lista deco de abril os recomiendo los exquisitos tés de Petra Mora, además de estar buenísimos sus latas son tan bonitas que decoran... Los puedes encontrar en su página web o en nuestra tienda online dentro de nuestras cajas regalo. 

Tés de Petra Mora en Ma Vie Romantique. Foto: Blushoot. 

 

deco casa deco hogar decoracion decoracion casa decoracion hogar ideas deco vajilla deco abril inspiracion deco tés tablas de cortar plantas decoracion cojines butaca revistas antiguas velas decoracion vintage decoracion 2017

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA