La primera edición de El Brunch de la Novia

 


 26/01/2022 14:20

 

¿Qué es El Brunch de la Novia? Una jornada exclusiva para novias con asesorías y talleres que les ayudan a resolver todas sus dudas, profesionales indispensables para la organización del gran día y los preparativos antes del “sí, quiero” e ideas magníficas para completar el total look del día B.

¿El objetivo? Disfruta de un brunch exquisito con la mejor compañía y aprende todo lo necesario para estar siempre preparado para cualquier imprevisto antes del "sí, quiero". Sin duda, una jornada original y diferente para organizar el gran día.

Los talleres y asesorías cuentan con la presencia y experiencia de algunos de los mejores profesionales del sector. Además, El Brunch de la Novia siempre cuenta con un número reducido de novias para conseguir que cada edición sea un evento único y lleno de detalles. 

 

El pasado 15 de enero de 2022, en el espacio Ma Vie Romantique hemos celebrado la primera edición de El Brunch de la Novia. Una jornada exclusiva para ellas, las protagonistas del gran día. Durante la mañana se hicieron diferentes talleres y asesorías para ayudar a las novias con la organización de su boda. Proveedores exclusivos les dieron claves y consejos para conseguir que su celebración sea todo un éxito. 

Entre ellos, Noelia Jiménez de  Pepa Málaga Fotografía ofrecen a las novias un taller llamado “Sí, quiero... que la cámara me quiera. Cómo salir bien en las fotos y no sólo en las de tu boda” sin duda, un taller muy práctico para el gran día y en general para el día a día. Jenn Bermejo de  Bodeando Wedding Studio realizó una asesoría llamada “Hazlo como quieras pero hazlo único” para conseguir una boda 100% personalizada y con esencia propia. Inés Lacasa de Inés Lacasa explicó la importancia de la sostenibilidad con un magnífico taller “Conscious couture - La experiencia de una novia sostenible” y Francisco Orive de  Situmedicesvoysorprendió con experiencias y viajes de ensueño con su taller "Tips para personalizar tu viaje de novios" . Para el brunch del sábado 15 de enero de 2022 contamos con las delicias de  Cakery Rocks y el exquisito verdejo de Bodegas Monte la Reina . Toda la cartelería del evento corrió un cargo de Patricia GG Estudio de Diseño que hizo un excelente trabajo. Al finalizar la mañana todas las novias obtuvieron detalles de Sweet Dream Moment , Bodegas Monte la Reina , Olistic y Patricia GG Estudio .

Desde Ma Vie Romantique ya estamos preparando próximas ediciones para que las novias disfruten organizando su día.

Creditos :

Organización, idea original y espacio: Ma Vie Romantique @mavieromantique

Fotos: Pepa Málaga Fotografía @pepamalagafotografia

Proveedores y colaboradores El Brunch de la Novia 15 de enero de 2022:

Pepa Málaga Fotografía @pepamalagafotografia

Estudio de bodas Bodeando @bodeandowstudio

Inés Lacasa @ines.lacasa

Situmedicesvoy… @situmedicesvoy

Cakery Rocks @lariabache

Bodegas Monte la Reina @bodegasmontelareina

Dulce Sueño Momento @dulcesueñomoment

Olistic @olistic_science

Patricia GG Estudio de Diseño @patriciagg_estudio

 

bodas bodas 2023 novias novias 2022 novias 2023 El Brunch de la Novia

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Brunch Patricia GG Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA