Headpieces originales

 


 25/09/2017 09:00

Para conseguir un total look original debes apostar por complementos únicos. No te pierdas mi selección de firmas para conseguir un outfit singular y atrevido. ¡Toma nota de las creaciones más top para lucir en tu cabeza! 

Verbena Madrid: maxi coronas

Tocados y coronas muy originales, donde los colores y las formas geométricas tienen un gran protagonismo. Piezas hechas a mano en Madrid con materiales como el satén, el terciopelo, el yute o el esparto... Auténticas joyas para la cabeza, cada Verbena es especial y único. Una combinación de buen gusto, originalidad y tendencia, que hace posible el complemento ideal para dar personalidad y poner el broche final al total look. Entra en su web y descubre su nueva colección "Cósmica". 

Fuente: Verbena Madrid

Tocados Le Touquet: distinción y estilo

Sí a las plumas. Si te apasionan los tocados con estilo, no te podrás resistir a las creaciones de Le Touquet. Sus coronas para novia e invitada son ideales para sorprender. ¿Mi preferida? Esta fantástica corona de plumas para novia. ¡Una creación exclusiva y con mucho rollo! 

Foto: Eleven Moments. Fuente: Tocados Le Touquet

Suma Cruz: auténticas joyas

Siempre he querido ser una chica Suma Cruz, sus creaciones son auténticas joyas para la cabeza, piezas totalmente artesanales que no dejan indiferente. Ideales para novias y perfectas para las invitadas más sofisticadas. 

Foto: Ana Encabo Photography. Fuente: Suma Cruz. Peinado: Marieta Hairstyle

Marucca: diseño a medida

Si buscas una corona romántica, donde las flores sean las grandes protagonistas, los diseños de Marucca te encantarán. Realiza piezas totalmente a medida para completar tu atuendo. ¡Hará realidad tus sueños! 

Fuente: Marucca

Alial Millinery: piezas exclusivas

Piezas exclusivas que realzan la belleza femenina, Alial, es una marca de tocados para brillar tanto de día como de noche. Plumas, piedras naturales, tules, organzas y flores son algunos de los materiales que eligen minuciosamente de diferentes partes del mundo, para tratar de forma totalmente artesanal y finalmente lograr un resultado sorprendente. 

Foto: Lorena San José. Fuente: Alial Millinery


 

coronas flores joyas coronas headpiece headpieces suma cruz alial millinery marucca verbena madrid le touquet

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA