Etnia: lo último para novias

 


 05/06/2022 11:11

¿Te casas en 2023? Descubre lo último para novias que propone la firma Lamaryé. Tres looks totalmente distintos y muy atrevidos donde las transparencias se convierten en protagonistas. ¿Te animas? 

Foto: Lucía Garco 

 

Lamaryé presenta con este editorial llamado Etnia, un pequeño adelanto para las novias del próximo año. Etnia llega para decir sí, quiero a la diversidad. La variedad cultural que existe nos lleva a adoptar distintas costumbres, compartiendo así, diferentes puntos de vista, tradiciones, lenguas o creencias… Etnia es un avance del estilo nupcial que prevalece en 2023: novias multiculturales, comfy, urbanas, sensuales, diferentes, únicas pero con una conciencia clara hacia lo que verdaderamente a todos nos afecta: el medio ambiente.

Novias que se arriesgan con un estilo propio y son fieles a su personalidad. Tres looks creados con tejidos reutilizados. Retales de otros diseños, que gracias a ellos, han hecho realidad la creación de nuevos vestidos de novia. Una vez más, Lamaryé quiere imponer la sostenibilidad en el mundo nupcial. El buen hacer y el buen uso y aprovechamiento de las telas y tejidos, hace posible crear auténticas obras de arte, sin la necesidad de derrochar en la compra de materiales. Con un cuidado adecuado, los tejidos, al igual que los diseños, perduran en el tiempo y gracias a ello, pueden tener una segunda vida. Una alternativa maravillosa para convertirte en una novia mucho más consciente.

 

Foto: Lucía Garco
Foto: Lucía Garco
Foto: Lucía Garco

 

Las creaciones de Etnia son doblemente slow, hechas de forma sostenible y creadas para un futuro más sostenible, ya que son perfectas para tener una nueva oportunidad. Para el primer look, Lamaryé ha apostado por un body drapeado de manga larga y una falda midi fruncida en tul dorado. Ambas prendas, son perfectas para una segunda, tercera o cuarta puesta por separado y en un futuro. La blusa de manga larga y cuello perkins en tul bordado del segundo look, es una opción ideal para lucir con la maravillosa falda en crepé con cola fruncida en la parte trasera que Lamaryé propone o para combinar con unos jeans después de la boda. Y el tercer look, sin duda, es la opción perfecta para una celebración urbana o para acudir a cualquier tipo de evento como invitada, una blusa con fruncido delantero y una preciosa manga abullonada de encaje chantilly dorado, combinada en esta ocasión con un pantalón en crepé liso de talle alto y corte recto.

 

Foto: Lucía Garco
Foto: Lucía Garco
Foto: Lucía Garco
Foto: Lucía Garco
Foto: Lucía Garco
Foto: Lucía Garco
Foto: Lucía Garco
Foto: Lucía Garco

 

Diseños donde la sensualidad está presente en cada transparencia y la comodidad prima en cada prenda. Looks con mucho estilo y personalidad, donde los complementos se pueden convertir en grandes protagonistas, como las fantásticas joyas de Ginger & Velvet y los zapatos de Franjul. Un editorial donde puede verse en cada imagen de Lucía Garco como en un mismo entorno conviven diferentes etnias en completa armonía, apostando por la diversidad en el mundo nupcial, la originalidad y la distinción. También muy presentes en las propuestas de MUAH de Cristina Lobato que apostó por un make up muy acertado y en los peinados de Ángela de Está en ti, donde la pluralidad fue protagonista.

Con Etnia se pretende trasmitir que la moda en el estilo nupcial se impone, creando looks totalmente en tendencia que además están pensados para tener una segunda oportunidad. Creaciones que además de estar hechas siguiendo una producción slow fashion, después de la boda pueden continuar con ese legado, gracias a su versatilidad y su fácil reutilización.

 

Foto: Lucía Garco
Foto: Lucía Garco
Foto: Lucía Garco
Foto: Lucía Garco
Foto: Lucía Garco
Foto: Lucía Garco
Foto: Lucía Garco
Foto: Lucía Garco

 

Desde Ma Vie Romantique organizamos editoriales, coordinamos equipos y creamos la idea original de cada sesión. Este editorial no hubiera sido posible sin el maravilloso trabajo y la implicación individual de todos los profesionales que han participado. El objetivo de Lucía de Lucía Garco supo captar a la perfección la esencia de Etnia, como telón de fondo, Madrid, acompañado de la mejor iluminación, una mañana inolvidable de primavera. Nuestra modelo Mirella Xiomara lució con sofisticación las piezas confeccionadas totalmente a medida por Lamaryé, que acompañadas de las joyas de Ginger & Velvet y los zapatos de Franjul se convirtieron en tres fantásticos looks. Cristina Lobato y Ángela de Está en ti resaltaron la belleza y el exotismo de nuestra modelo consiguiendo las mejores propuestas de MUAH para la ocasión.

Créditos:

Diseños: lamarye.com @lamarye_

Fotos: Lucía Garco Photography @luciagarcophoto

Coordinación: www.mavieromantique.com @mavieromantique

Make Up: www.cristinalobatomakeup.com @cristinalobato__

Hairstyle: estaenti.es @angela_estaenti

Joyas: gingerandvelvet.com @gingerandvelvet

Zapatos: franjul.es @calzadosfranjul

Modelo: @mirella_xiomara

atelier novias LAMARYÉ novias a medida novias madrid vestido novias etnia

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Brunch Patricia GG Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA