El tocado ideal para completar tu look

 


 10/03/2022 11:35

Siete Naranjos, una pieza a medida

Si necesitas un complemento a medida exclusivo y único, Paola, alma máter de Siete Naranjos te ayudará a diseñar la pieza que encaje contigo, esa con la que te sientas diferente con un estilo inmejorable y radiante para esa ocasión tan especial. El gusto por los detalles, lo delicado, lo extraordinario y crear desde la pasión y emoción son la seña de identidad de la firma. Si quieres que ese momento sea único, haz que tu complemento también lo sea. Tanto si eres novia o invitada pondrás el broche final a tu atuendo con una pieza totalmente exclusiva. 

Fuente: Siete Naranjos. Foto: @lightforfeathers

 

Leyma Boutique Floral, un toque romántico

Leyma Boutique Floral realiza piezas maravillosas y totalmente personalizadas para ti, Leyre, alma máter de la firma es una apasionada de las flores y de todas sus versiones: naturales, preservadas, en seco, en porcelana... Sus creaciones son únicas y siempre se pueden realizar en distintos materiales consiguiendo resultados increíbles para convertirte en la novia ideal o la invitada perfecta. Gracias a su trabajo podrás lucir el complemento ideal para ir perfecta. 

Fuente: Leyma Boutique Floral

 

dmaniq, exclusividad en cada creación

Si estás buscando un tocado o un sombrero único, los diseños de Carmen de dmaniq se caracterizan por su luminosidad y su aire del SUR. Cada diseño se elabora de manera totalmente artesanal bajo pedido y necesita un tiempo de confección que suele ser entre una semana y un mes. El principal objetivo de la firma es hacer que te sientas especial con un complemento maravilloso que pondrá el broche final a tu atuendo. Un elemento fundamental para tu total look que, sin duda, hará que brilles con luz propia.

Fuente: dmaniq

 

L´Maje Atelier, creaciones personalizadas

L´Maje es un atelier de tocados y complementos totalmente personalizados y realizados de manera artesanal. Diademas, peinetas, pamelas, sombreros, horquillas, joyas para la cabeza que no te dejarán indiferente. Además, de tocados y headpieces, dispone de otros accesorios para completar tu look, guantes, velos, bolsos... Su atelier se encuentra en Toledo en La Puebla de Montalbán, puedes pedir tu cita y Maje, alma máter de la firma estará encantada de empezar a crear una pieza exclusiva para ti. Algunos de sus tocados se encuentran en Madrid en el atelier de Jorge de la Rosa y puedes siempre realizar el pedido desde cualquier lugar ya que realiza envíos a toda la Península. 

Foto: Oahup. Fuente: L´Maje Atelier

 

leyma boutique floral tocados novia Siete Naranjos tocados invitada dmaniq l´maje atelier

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Brunch Patricia GG Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA