Diseñadores para dar el "sí, quiero"

 


 07/06/2022 10:02

¿Te casas? Toma nota de los mejores diseñadores para realizar tu vestido de novia a medida.

Jorge de la Rosa: Originalidad y buen gusto

Jorge de la Rosa es especialista en crear vestidos que tienen un mensaje, el de ser tu misma. Diseños que representan a la novia de principio a fin consiguiendo sorprender, enamorar y conquistar tanto a la protagonista que lo luce como a los invitados al descubrir el total look. Sus creaciones siempre tienen un toque sensual y muy sofisticado que no pasa desapercibido. 

Foto: Oahup

Lamaryé: Sensibilidad y buen hacer

Cristina y Ana, son socias y amigas y forman Lamaryé, crean vestidos totalmente a medida, creaciones donde el buen hacer está presente en cada puntada. La sensibilidad está presente en cada uno de sus diseños, consiguen hacer realidad el sueño de cada novia, realizando auténticas obras de arte para el gran día. 

Foto: Lucía Garco Photography

 

Ana Prados: Confección exquisita y distinción

Si quieres un diseño confeccionado a medida, Ana Prados es experta en crear prendas que cuenten una historia. Un proceso totalmente personalizado de principio a fin, una experiencia inolvidable para llevar un vestido único. Marcarás la diferencia. 

Fuente: Ana Prados

 

Laran Studio: Elegancia y minimalismo

Si quieres un diseño actual, elegante y minimal Laran Studio te conquistará con sus diseños. Creaciones atemporales que podrás lucir en tu gran día o cualquier día de tu vida, vestidos que conquistan a primera vista por su comodidad y estilo. 

Fuente: Laran Studio

 

Sara Lage: Tejidos únicos y personalidad

Si quieres llevar un vestido con esencia propia y lleno de personalidad, Sara Lage es tu diseñadora. Todas sus creaciones están hechas con tejidos únicos, de alta calidad, por un mimo exquisito en el corte y la confección, en los bordados, puntillas, encajes y aplicaciones artesanales. Diseño y artesanía se unen para crear vestidos únicos. Un trabajo de alta costura que enamora. 

Foto: Graciela Vilagudín

Inés Lacasa: Sostenibilidad y sofisticación

Inés Lacasa realiza piezas únicas llenas de historia. Trabaja con tejidos y fibras naturales de producción sostenible, como el algodón y el lino orgánico o la “peace silk”, seda orgánica producida sin sacrificar los gusanos de seda para su obtención. También utiliza triacetato sostenible, realizado con madera de bosques de producción controlada, y fibras certificadas de bienestar animal y comercio justo para sus piezas de punto y macramé, consiguiendo hacer diseños únicos cargados de sofisticación y sostenibilidad. 

Foto: Pepe Bernal Olivares

Laura Escribano: Vestidos con historia

En el taller de Laura Escribano confeccionan vestidos de novia a medida a través de un proceso artesanal y totalmente personalizado. Dan forma al traje de novia de tus sueños desde cero hasta crear un diseño exclusivo para ti. Laura Escribano, fundadora y alma creativa de la firma, trabaja de manera personalizada con cada clienta para crear vestidos de novia 100% únicos. Sus tejidos son únicos: encajes, bordados y tejidos antiguos para crear una pieza cargada de historia. 

Fuente: Laura Escribano

Ángela Pedregal: Magia en cada creación

Si eres una novia romántica, los diseños de Ángela Pedregal te conquistarán a primera vista. Cada vestido es una pieza única, todas las prendas se realizan a medida, proyectadas a partir de cero con diseños creados desde el corazón.

Foto: New Frame Vídeo y Fotografía 

 

novias 2023 novias a medida vestidos de novia vestidos de novias diseñadores novia

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Brunch Patricia GG Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA