Cinco regalos para tus invitados

 


 15/11/2022 12:51

¿Aún no sabes qué regalar a tus invitados? Toma nota de las últimas ideas para sorprender. 

Conquista con un detalle de mohEr Natural Designs

Si buscas un detalle bonito para enamorar a tus invitados, sin duda, los regalos artesanales de mohEr Natural Designs son un acierto seguro. En su página web encontrarás productos hechos a mano con mucho amor y dedicación. Realizan regalos a medida y adaptados a tu presupuesto, todo ello, cuidando al máximo el medioambiente, sin utilizar plásticos ni residuos y dando una segunda vida a casi todas sus creaciones. Jabones, velas, ambientadores, pulseras, detalles de macramé, flores preservadas, adornos de todo tipo... Detalles únicos y a medida para sorprender. Además, siempre diseñan para ti, regalos 100% personalizados que no dejarán indiferentes a tus invitados. 

Fuente: mohEr Natural Designs

 

Un regalo solidario

Si buscas un regalo solidario mi recomendación 100% es los detalles de Fundación Aladina, además de ser súper prácticos y bonitos son por y para una buena causa. Es una forma de conseguir que uno de los días más especiales de tu vida sea también solidario. Disponen de multitud de detalles para este día tan especial con los que ayudarás a cambiar y mejorar la vida de muchos niños y adolescentes. Colabora con una buena causa aportando tu granito de arena.

Foto: Pepa Málaga Fotografía. Fuente: El Drunch de la Novia de Ma Vie Romantique.

 

Un toque de fieltro con Twin Sittings

Si quieres dar un toque invernal y único a tu decoración y además sorprender con un detalle personalizado Twin Sittings realiza regalitos en fieltro que te encantarán a ti y a todos tus invitados. No te pierdas todos los detalles que puede llegar a hacer para conquistar a tus comensales. Entra en su web y descubre más. 

Fuente: Twin Sittings

 

Cerámica para tu gran día

Si quieres conquistar con un detalle único para la deco de tu boda y además sorprender con unos marcasitios personalizados a tus invitados Estudio Requetebién ofrece a sus novios la posibilidad de hacer en cerámica detalles tan ideales. ¿Te atreves? 

Foto: @storiesby_mary Fuente: Estudio Requetebién

 

Personaliza y planta

Lo que lees, puedes personalizar con tarjetones ideales cada detalle de los invitados y además que esa misma tarjeta esté hecha con sevillas y puedan plantarla en el futuro. Un detalle original y diferente lleno de vida. Patricia GG Estudio hace preciosidades que no te dejarán indiferente. Entra en su web y descubre más. 

Foto: Ruth Roldán. Fuente: El Drunch de la Novia de Ma Vie Romantique.
Flores: Qué alegría, qué buen día. W.P: Sumile WP. Papelería: Patricia GG Estudio.

 

 

bodas regalos boda regalos solidarios regalos personalizados regalos para bodas

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Brunch Patricia GG Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA