Cinco regalos para San Valentín 2021

 


 11/02/2021 11:04

1. Un maxi ramo de La Maison Des Roses

Si quieres dejar a tu pareja con la boca abierta entra ya en la shop de La Maison Des Roses y encarga tu pedido. Además realizan envíos gratis de lunes a viernes a toda la península en 24h. Son expertos en cajas florales, pero, sin duda, mi gran elegido es este maxi ramo. ¡Detallazo para San Valentín! 

Fuente: La Maison Des Roses

2. Experiencia gastro con Masseda

Ahora que lo más recomendable es quedarse en casa. ¿Por qué no sorprender a tu pareja con una experiencia gastro a domicilio? Masseda Catering ofrece varias opciones para disfrutar en pareja de una comida o una cena inolvidable. 

Fuente: Masseda

3. Un taller de alianzas con Irene Zaera

¿Hay algo más bonito que realizar juntos las alianzas de vuestro amor? Irene Zaera os enseñará todas las técnicas para crear el símbolo más importante de vuestro compromiso. Sin duda, un regalo único y un taller que no olvidará. 

Fuente: Irene Zaera

4. La maravillosa Love Box de Delicakes

Si quieres enamorar una vez más a tu pareja, Delicakes te lo pone fácil con su magnífica Love Box. Para disfrutar con la persona que más quieres de un magnífico desayuno o de una merienda inolvidable. ¡Planazo! 

Fuente: Delicakes

5. Acus: un regalo para ella

Si quieres sorprender a tu chica, los pendientes de Acus Complementos siempre enamoran. Tienen infinidad de opciones, colores y formas. ¡Un regalo ideal para el 14 de febrero! 

Fuente: Acus Complementos

 

acus complementos delicakes flores irene zaera masseda catering pendientes La Maison des Roses san valentin love box desayunos

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA