Cinco marcas de calzado para novias

 


 01/09/2021 16:12

1. Artesanía y buen hacer con los zapatos para novia de Franjul

Si buscas un calzado a medida, cómodo y exclusivo, Franjul es el sitio perfecto para que encuentres los zapatos de tu boda. Es un taller totalmente artesanal donde tradición y diseño se unen. Todo el proceso de patronaje, corte, aparado y montaje se realiza de manera individual para cada clienta, haciendo que cada zapato sea único y se fabrique adaptando cada modelo a las necesidades de cada encargo. Descubre más en su web

Fuente: Franjul

2. Romanticismo con Lisa López

Si quieres lucir un diseño romántico y cómodo los zapatos de Lisa López son ideales. Además, si estás buscando un segundo calzado para la fiesta es experta en realizar alpargatas totalmente personalizadas. Descubre más en su web

Fuente Lisa López

3. Zapatos para tu día con mucho estilo y a medida con Salo Madrid

Sin duda, las creaciones de Salo Madrid no pasan desapercibidas, si buscas diseño, buen gusto y un zapato totalmente a medida y a la carta, Salo Madrid es tu sitio. Mil alternativas, tejidos y opciones para crear los zapatos perfectos tanto para novia como para invitada. Tienen auténticas maravillas, también para el día a día. 

Foto: Oahup. Zapatos: Salo Madrid

4. Vanguardismo y estilo con Fígara 

Hechos 100% en España, los zapatos de Fígara enamoran a primera vista y a primera puesta, porque además de tener unos diseños ideales son súper cómodos y sirven tanto para el gran día como para cualquier otro evento. 

Fuente: Fígara

5. Personalidad y esencia con Mariela Madrid 

Si quieres que tus zapatos hablen de ti con Mariela Madrid harás realidad tu sueño. Es un atelier especializado en zapatos realizados con mucho mimo, pensando en aquellas novias e invitadas que quieren ir con un zapato adaptado a su personalidad.

Fuente: Mariela Madrid

 

franjul Salo Madrid zapatos novia zapatos novias calzados franjul lisa lópez Mariela Madrid figara

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA