Cinco empresas que necesitas para tu boda

 


 20/10/2021 13:19

¿Te casas? Si no sabes cómo empezar toma nota de las cinco empresas imprescindibles para comenzar con los preparativos de tu enlace. 

1. Empieza con #TUWEDDINGCOACH

¿Te casas y no sabes por dónde empezar? Si quieres disfrutar de los preparativos de la boda pero mantener la calma, VIP Comunicación te dará las claves con su servicio de asesoramiento para novios. Tiene una duración de 90 minutos, el tiempo perfecto para aclarar dudas y conocer de mano de un profesional las pautas básicas para empezar a planificar tu boda sin estrés. Conociendo paso a paso todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los preparativos. 

#TUWEDDINGCOACH es un servicio de asesoramiento que se realiza en una sesión virtual o presencial, Rebeca de VIP Comunicación te ayudará a saber que tienes que tener en cuenta tanto nivel logístico, como emocional. A mejorar la sensación de control a pesar de no ser organizador/a profesional. En esta sesión te ayudará a realizar una lista con todos los proveedores que son necesarios en una boda (incluyendo recomendaciones de empresas organizadoras de bodas - wedding planners) y también te recomendará  aquellos que más se adapten al estilo de vuestra celebración y de vuestro presupuesto. Los tips a tener en cuenta en un contrato antes de firmarlo, los consejos a la hora de contratar un proveedor u otro, etc... ¡Empieza a disfrutar de los preparativos! 

Fuente: Vip Comunicación

2. Organiza los tiempos con una Maestra de Ceremonias

¿Te casas? Disponer de una maestra de ceremonias es clave. Ana Madrid Tu Ceremonia tiene varios servicios con los que te puede ayudar para hacer de tu ceremonia un momento inolvidable. Realiza un diseño exclusivo y a medida para que la ceremonia marque totalmente la esencia de vuestra historia. 

Además, creará un guión completo de cada momento de la ceremonia, ya que los tiempos son fundamentales. Y para tu tranquilidad y la de tu pareja, incluye la presencia de un asistente de su equipo para coordinar al completo ese momento mágico, de principio a fin. Siempre se firma un acta simbólica al final de la ceremonia, un detalle muy bonito para los protagonistas. Descubre más en su web

Fuente: Ana Madrid Tu Ceremonia

3. Cuenta con una Wedding Planner

Es imposible recomendarte a una sola empresa para organizar el gran día de principio a fin, pero lo que sí que es seguro es que contar con una wedding planner es fundamental para lograr que tu boda sea todo un éxito y sobre todo, que sea un día en el que disfrutes sin ningún tipo de preocupación, que al final es de lo que se trata. Te animo a entrar en nuestro directorio para descubrir a algunas de las empresas más importantes para coordinar y organizar la boda. 

Fuente: Ma Vie Romantique

4. ¿Una music planner? Sí, quiero

A la vida le falta la música, yo siempre digo que hay determinados momentos que deberían llevar una banda sonora incorporada, si quieres que tu día tenga esa banda sonora Miss Violina te informará y asesorará sobre la música que debes poner en cada instante de tu boda. Es fundamental conseguir un ambiente único y ella es capaz de poner en marcha tu sueño y tu idea. Te escucha, lo valora y, en función de tu demanda, te informa siempre con ilusión pero con realismo.
Cuenta con la formación necesaria, la experiencia acreditada y los colaboradores de confianza para hacer realidad cualquier proyecto ligado a la música. Y lo hace de manera flexible, en unos casos asumiendo la gestión íntegra del evento y en otros casos poniendo la banda sonora. Como agencia de Music Planning, Miss Violina se encarga de la planificación, gestión y organización de la música de tu día. 

Foto: El Ojo Encantado

5. Una Agencia de Viajes de confianza 

La boda es importante pero la luna de miel también y es imprescindible desde el principio tener atado el viaje de novios, para que después del gran día solo te preocupes de hacer la maleta. Si quieres una agencia de confianza te recomiendo una que te tratarán con mucho mimo y cariño, podrás tener un viaje de ensueño y totalmente a medida. Viajes Peces es una empresa familiar que te ayudará y te aconsejará para disfrutar de una experiencia única pero siempre con el respaldo y de la mano del grupo Barceló Viajes. Déjate asesorar por sus amplias y variadas ofertas turísticas y empieza a hacer realidad el viaje más importante de tu vida. 

Fuente: Viajes Peces

 

 

music planner viajes viajes a medida wedding planner wedding coach

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA