10 Fotógrafos y videógrafos para tu boda

 


 30/08/2021 09:00

1. Fotografía con alma por El Ojo Encantado

Si buscáis un reportaje que capte la esencia de vuestro amor, sin duda, Saioa, alma máter de El Ojo Encantado hará vuestro sueño realidad. ¿Sus premisas? Delicadeza, emoción y cercanía. Le encanta jugar con la luz natural para conseguir imágenes llenas de sensibilidad. Recogerá todos aquellos momentos únicos del día B y sobre todo, el día de vuestra boda será una más, para que os sintáis cómodos y todo fluya de manera natural. ¿Os gustaría descubrir su trabajo? Entrad ya en su web.

Foto: El Ojo Encantado

2. Reportajes llenos de pasión con The Louro Studio

Si os apasiona el trabajo 100% creativo y las ideas bonitas para conseguir plasmar la esencia de vuestro día, el equipo de The Louro Studio os conquistará. Energía y pasión por el trabajo bien hecho hacen posible reportajes de ensueño. Podéis descubrir más en su página web y empezar a vivir la sesión más bonita de vuestra vida. 

Foto: The Louro Studio

3. Fotografía natural con Pepa Málaga Fotografía

¿Buscáis a alguien cercano y que apueste por la fotografía natural? Noelia de Pepa Málaga Fotografía conseguirá capturar cada instante de vuestro día, logrando lo más complicado pero lo más importante, contar vuestra historia de amor. ¿Os gustaría saber más? En su web podréis descubrir sus magníficos reportajes. 

Foto: Pepa Málaga Fotografía

4. Emoción y juego de luces con ngstudio by Natalia García

Cariño y mucho mimo es lo que Natalia García alma máter de ngstudio pone en cada trabajo. Experta en reportaje social, le apasionan las bodas y las emociones que hay en ellas. Prefiere hacer una cantidad mínima de bodas al año y así poder centrarse en cada una de sus parejas para que todas se sientan especiales. Y es que cada imagen de vuestra boda tendrá un trato único por parte de Ngestudio Fotografía. Si lo deseáis también podéis consultar la opción de vídeo para el día B, en su web tenéis toda la información. 

Foto: ngstudio by Natalia García

5. Fotografía real con Saskia Photography

Detrás del objetivo de Saskia Photography se encuentra Sonia, experta en capturar la autenticidad de las emociones. Su fotografía dice tanto de las parejas que conoce y de las situaciones que retrata como de sí misma, por eso, ante todo, veréis naturalidad, espontaneidad, emoción, sencillez y risas, muchas risas... ¿Os gustaría tener un reportaje 100% real y natural? En su web podréis descubrir su fantástico trabajo. 

Foto: Saskia Fotografía

6. Mucha esencia con Daniel Santalla Fotografía

Daniel Santalla Fotografía es experto en capturar sentimientos y detalles. Sus imágenes cuentan historias, historias de amor que no pasan desapercibidas para su objetivo, sabiendo plasmar cada gesto, cada momento, cada emoción... Si buscáis un reportaje natural y huís de la fotografía tradicional de boda, Daniel dice adiós a los posados forzados y la esencia de cada pareja es su única premisa, centrándose únicamente en ser vuestros ojos durante el gran día para conseguir un resultado 100% real.

Foto: Daniel Santalla Fotografía

7. Fotografía contemporánea con RAYONUBESOL PHOTO

Carmen y Diego forman el equipo de RAYONUBESOL PHOTO y sin duda, son unos magníficos profesionales. Apasionados de las bodas y de la fotografía social contemporánea, conseguirán inmortalizar cada detalle de vuestra celebración y todos esos momentos bonitos de vuestro gran día. Podéis ver cada uno de sus reportajes en su instagram.

Foto: RAYONUBESOL PHOTO

 

8. El mejor recuerdo con Lucía Romero

Lucía Romero siente pasión por su trabajo. Para ella, la fotografía tiene que ser el más bonito de los recuerdos; antes, durante y después de la boda. Es experta en captar instantes, le encanta capturar esa mirada cómplice que surge entre los dos cuando os olvidáis de que alguien más os mira, ese momento en el que os cogéis de la mano o cuando os susurráis al oído. Disfruta acompañando a la pareja de principio a fin, su reportaje hablará de lo más importante, vosotros y vuestra historia. 

Foto: Lucía Romero

9. Reportajes llenos de diversión con Oahup

Marga y Ángel formar el equipo de Oahup, son especialistas en foto y vídeo pero principalmente en pasarlo bien. Se involucran tanto con los novios que se convertirán en unos invitados más de la boda, consiguiendo que disfrutéis al máximo y os olvidéis de posar. Si necesitáis foto y vídeo, ellos, sin duda, son perfectos para inmortalizar vuestro día. 

Foto: Oahup

10. Naturalidad con Lorena San José

¿Os apasionan las fotos 100% naturales y que plasmen la esencia de vuestro día? Mi querida Lorena San José es única en captar momentos. Lorena captura cada segundo de vuestro gran día y siempre desde el corazón, sin duda, es experta en plasmar sentimientos. Si queréis un reportaje de boda donde prime la naturalidad y el buen gusto, su trabajo os sorprenderá. 

Foto: Lorena San José

 

fotografía de bodas fotógrafos de bodas

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA