10 compras navideñas imprescindibles

 


 28/12/2021 15:54

Aún quedan muchas cenas, comidas y eventos navideños si aún te faltan detalles para decorar tu mesa o para sorprender a tus invitados con regalos diferentes. ¡Toma nota! 

1. Bolas de Navidad personalizadas

Las bolas de Navidad no solo sirven para adornar el árbol también son el sitting perfecto para tu mesa. Sorprende a tus comensales con este mágico detalle. ¿Mis preferidas? Las creaciones de Maresa Carles

Lugar: @fincavillamaria Fotografía: @angel.santamaria.fotografo 
Organización, diseño y decoración: @cerezasdecolores 
Maquillaje & Peluquería: @annaamez @mgbeauty_es 
Papelería: @maresacarles Menaje: @options_es 
Vestidos: @chiribitaoficial Pendientes: @acus_complementos 
Modelos: @ale.gcolomer @gabrielagcolomer 
Tarta y dulces: @sweetdeliverymadrid

2. Los pendientes perfectos para sorprender con un look único

Soy fan incondicional de los diseños de Acus Complementos pero cuando llegan estas fechas de eventos y fiestas, sin duda, son la mejor elección para completar cualquier look. ¡Irás radiante! 

Fuente: Acus Complementos

3. Velvet para los pies

Si quieres regalar un diseño único en Reyes, Franjul realiza zapatos totalmente a medida y personalizados, ideales para regalar o para lucir en estas fiestas. Apuesta por un diseño en terciopelo y ofrece a tu look ese toque invernal. 

Foto: Minna Fotografía. Zapatos: Franjul

4. La agenda perfecta para empezar el año

Otro detalle ideal tanto para regalar como autoregalarte es la agenda de Estudio Requetebién. ¡Empieza el año organizando cada día! 

Fuente: Estudio Requetebién

5. Cuellos bonitos para peques y mayores

Lamaryé ha lanzado unos cuellos ideales para completar tu look, un detalle perfecto con el que mayores y pequeñas pueden ir conjuntadas. ¡Maravillosos! 

Fuente: Lamaryé

6. Una experiencia única

Regalar experiencias en estas fechas es, sin duda, una alternativa maravillosa, compartirás momentos con quién más quieres y disfrutarás de un súper plan en grupo. Cristina Lobato ha lanzado sus talleres de maquillaje para que aprendáis juntas y además salgáis preciosas después del taller a celebrar las fiestas. 

Fuente: Cristina Lobato

7. Una pieza muy especial

Genoveva Hita realiza piezas totalmente exclusivas en seda, todas las prendas se realizan bajo pedido, lo que permite obtener un diseño 100% hecho en España de forma totalmente a medida y personalizada. ¡Un regalo muy especial! 

Fuente: Genoveva Hita

8. Galletas navideñas 

Si hay unas galletas que son mis preferidas en Navidad, sin duda, son las creadas por Masseda Catering. Una auténtica delicia. 

Fuente: Masseda Catering

9. Detalles a la carta

Y si quieres completar la mesa con todo tipo de detalles las fundas de fieltro para cubiertos de Twin Sittings te encantarán. 

Fuente: Twin Sittings 

 

10. Etiquetas personalizadas para los regalos

Las etiquetas de metraquilato personalizadas de Patricia GG Estudio de Diseño son ideales para identificar regalos, un detalle perfecto que necesitarás el día de Reyes. 

Fuente: Patricia GG Estudio de Diseño

 

deco navidad navidad regalos navidad

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA