Madera & Chocolate

Organización de eventos, wedding planners.


http://www.maderaychocolate.com/

¿Necesitas ayuda con la organización de tu evento? ¿Te casas y no sabes por dónde empezar? Descubre un poquito más de Madera&Chocolate. 

Madera&Chocolate es una empresa de organización de eventos, diseño y comunicación con más de siete años de experiencia, el equipo está liderado por Cristina Escudero, Interiorista reconocida por la organización de Casa Decor, directora de la feria de referencia de tendencias de bodas miBoda y miembro del equipo de comunicación de la Barcelona Bridal Week. Cuenta con una amplia experiencia en la organización y diseño de eventos y como wedding planner durante varios años formándose en empresas del sector. Junto con sus colaboradores, forman un equipo pluridisciplinar para así poder abarcar con éxito cualquier proyecto que se les presenta. El buen gusto y los proyectos con alma son la clave para generar emociones, consiguiendo así con éxito, "el éxito". El rigor, la perfección, el detalle y la diferenciación son los pilares de la filosofía de Madera&Chocolate.

Su taller está en un entorno mágico, donde objetos con historia ocupan cada rincón. Mercantic, un recinto de antigüedades y artesanía de Sant Cugat del Vallés, donde se respira un ambiente relajado y donde se pueden encontrar grandes tesoros para poder ambientar los eventos e inspirarse para las editoriales.