Inspiración

Mi boda en Junio 2017

Mi boda en Junio 2017

Si me casara en Junio luciría un outfit cómodo y rompedor, apostaría por una boda mediterránea y llenaría de alfombras y cojines cada rincón. ¿Quieres saber más?

Otium: para novias románticas

Otium: para novias románticas

Otium la nueva propuesta editorial de Rodolfo Mcartney, looks para novias románticas y llenas de delicadeza. ¡No pierdas detalle!

Mi boda en Mayo 2017

Mi boda en Mayo 2017

Mayo es un mes ideal para dar el "sí, quiero". Si celebrara mi boda mañana apostaría por unas sandalias velvet, las flores estarían muy presentes en mi total look y en toda la decoración y mi manicura sería de color... ¿Quieres saber más?

Mi boda en Abril

Mi boda en Abril

Si me casara en abril, daría el "sí, quiero" en camiseta, me pondría un pañuelo en el pelo y en mi boda habría música en directo. ¿Quieres saber más?

Recuerdos de Love&Winter

Recuerdos de Love&Winter

La primavera está llegando, las terrazas empiezan a llenarse, las gafas de sol son un complementos indispensable y hemos abandonado la idea de llevar paraguas... De momento, el invierno se va despidiendo para dar paso a una de las estaciones más bellas del año. Pero no podía despedir la estación más fría del año sin recordar una de las ferias más bonitas de la temporada, Love&Winter.

Mi boda en Marzo

Mi boda en Marzo

Si me casara en marzo apostaría por una boda 100% urbana y con mucho "rollo"... Haría una gran fiesta y dejaría de lado los convencionalismos. ¿Quieres saber más?

Una novia romántica y urbana

Una novia romántica y urbana

Bienvenidas novias urbanas y diferentes. El corto, los estampados, las maxi pamelas llegan para quedarse... Si quieres ser una novia original no te pierdas el post de hoy...

Mi boda en Febrero

Mi boda en Febrero

Febrero es el mes más corto del año pero si decidiera casarme en este mes invernal haría una Wedding Weekend. ¿Quieres saber más?

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

JORGE DE LA ROSA Olvido Madrid Sueños de Carlota banner

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE