Zapatos bonitos para novias

 


 18/09/2017 12:24

¿Te gustaría ser la novia más top de la temporada? Apuesta por un calzado único y diferente. ¡Sorprenderás a todos los invitados! 

Sandalias velvet: acierto seguro

Apuesta por lucir unas fantásticas sandalias en terciopelo. Son perfectas para esta época del año, dan el toque invernal con el tejido y son la mejor forma de despedir el verano. ¿Mis preferidas? las creaciones de Fígara

Fuente: Fígara
Fuente: Fígara

Lazos: para las más románticas

Este otoño apuesta por los tonos maíz o mostaza, darás el toque de color a tu look. Y para aportar romanticismo al outfit un precioso lazo. Los diseños de Salo Madrid son perfectos para las novias más románticas. ¡Serás una auténtica princesa! 

Fuente: Salo Madrid

Personalizados y a medida

Si quieres un zapato único y pintado a mano, te enamorarán las creaciones de Marian Love Shoes. Zapatos únicos que cuentan historias, por ejemplo, vuestra historia de amor. Sin duda,  un recuerdo maravilloso de vuestra vida y de vuestro gran día. Una pieza totalmente personalizada para completar tu total look

Fuente: Marian Love Shoes

Joyas en granate

El terciopelo se impone para quedarse. Si eres una novia que apuesta por los colores oscuros, te encantará lucir una manicura en tono burdeos y un precioso zapato velvet en el mismo color. ¿Mis favoritos? Los diseños de Molé Molé, cómodos y muy elegantes. Ideales tanto para novias como para invitadas. 

Fuente: Molé Molé

Elegancia artesanal

Si buscas un calzado artesanal y elegante, mi recomendación es Calzados Franjul, un taller totalmente artesanal donde la tradición y la innovación conviven en armonía. Un zapato único que se adaptará a tus necesidades. Color, tejidos, medidas, pieles, detalles... Podrás elegir todo a tu gusto. ¡Lucirás una pieza creada en exclusiva para ti! 

Foto: Sara Lobla. Fuente: Calzados Franjul

Actitud campestre

Si apuestas por un look cómodo y campestre, las alpargatas de Castañer, son perfectas para ese gran día. Románticas, sencillas y muy cómodas, sin duda, el calzado ideal para una boda al aire libre. 

Fuente: Castañer

 

bodas calzado novia complementos novia look novia novia novia look novias zapatos zapatos novia zapatos novias calzados novias calzado bodas calzado boda novia top complementos novias calzado novias zapatos a medida alpargatas

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Curso de Patronaje Jorge de la Rosa Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE