Wedding Style Experiences: París Mon Amour!

 


 24/10/2019 10:05

¿Te casas? Pues entonces no te puedes perder la 11º edición de Wedding Style Experiences inspirada en París. ¿Dónde? en Ifema en la feria 1001 bodas de Madrid. Expertos y proveedores del sector estarán esperándote para darte las claves para celebrar una boda única e inolvidable. Descubre algunos de nuestros preferidos y acude a visitarlos porque tienen descuentos exclusivos solo para ti. 

Fuente: Wedding Style Magazine

Vestidos de novia a medida con Jorge de la Rosa

Si aún no tienes vestido y necesitas ayuda, Jorge de la Rosa es tu diseñador. Realiza vestidos totalmente a medida y en exclusiva para que el gran día luzcas el look de tus sueños. Sus creaciones son auténticas obras de arte, además tiene sorpresas para las futuras novias que visiten Wedding Style Experiences. ¿Quieres saber más? No te pierdas su espacio en 1001 Bodas y descubre su trabajo. ¡Te sorprenderá! 

Foto: Oahup. Fuente: Jorge de la Rosa. Coordinación y espacio: Ma Vie Romantique.
Zapatos: Salo Madrid. Joyas: Acus Complementos.
Flores: Arbolande. Make up & Hairstyle: Panambistylist
Foto: Oahup. Fuente: Jorge de la Rosa. Coordinación y espacio: Ma Vie Romantique.
Zapatos: Salo Madrid. Joyas: Acus Complementos.
Flores: Arbolande. Make up & Hairstyle: Panambistylist

La papelería integral de tu boda con Estudio Requetebién

Mi querida Gema de Estudio Requetebién realiza el diseño integral de tu celebración. Invitaciones, meseros, mapas, sitting, toda la papelería integral de tu boda con un diseño único y rebonito. También estará en Wedding Style Experiences y si te casas en 2020 podrás llevarte sus maravillosas agendas para apuntar todas las citas antes del gran día. ¡Son preciosas! 

Fuente: Estudio Requetebién. Foto: Lara Onac
Fuente: Estudio Requetebién. Foto: Lara Onac

El reportaje de tu gran día con El Ojo Encantado

Para inmortalizar todos los recuerdos, contar con un profesional es fundamental. Saioa alma máter de El Ojo Encantado te encantará. Es experta en capturar la esencia del gran día, la naturalidad de los novios y los momentos más emotivos. Además, realizará un sorteo para ganar una sesión de pareja. Pásate a conocer su fantástico trabajo y participa. 

Foto: El Ojo Encantado
Foto: El Ojo Encantado

 

El Ojo Encantado estudio requetebien fotografía boda invitaciones boda jorge de la rosa novias a medida wedding style magazine wedding style experiences mi boda diciembre feria madrid

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE