Viste tu mesa esta Navidad

 


 18/12/2018 14:38

Si quieres conseguir una velada perfecta y sorprender con una deco navideña única, apuesta por un estilo nórdico donde la madera y el cartón son protagonistas. En la shop de Buwify podrás encontrar todos los detalles para vestir tu mesa. Además, con el código buwixmas podrás disfrutar de un 20% de descuento en todos sus productos. 

1. Seating names

Viste tu mesa y tus platos colocando a cada uno de tus invitados con una preciosa puesta en escena. ¿Cómo? con los seating names personalizados de Buwify, la alternativa perfecta para dar un toque nórdico a tu cena y organizar los sitios de todos los comensales. ¿Lo más de lo más? se llevarán su nombre en madera, un detalle ideal que conquistará a todos. 

Fuente: Buwify

2. Posavasos navideños

Si quieres conseguir una mesa de cuento, debes tener presente cada detalle. Los posavasos con forma de copo de nieve de Buwify son preciosos y además, muy prácticos. Darán ese ambiente invernal perfecto para estas fechas. 

Fuente: Buwify

3. Centros de mesa

Di adiós a las flores y apuesta por una deco nórdica de cartón. Una alternativa original que enamora a primera vista. ¿Mis preferidos? los árboles de cartón de Buwify

Fuente: Buwify

4. Cake toppers para tus postres

¿Para terminar? un delicioso postre. Añade un cake topper y consigue sorprender a todos. ¡Son preciosos! 

Fuente: Buwify

5. Agitadores de bebida

Esta Navidad pon el broche final a tu fiesta. Las copas pueden tener un toque muy navideño gracias a los agitadores de bebida de Buwify. Ideales ¿verdad?. 

Fuente: Buwify

 

buwify deco navidad decoración navidad detalles navidad mesa navidad navidad mesa navideña deco nordica deco mesa deco madera

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE