Un dormitorio infantil en tonos azules

 


 23/02/2017 10:05

Decoración Vertbaudet

 

Para conseguir una armonía en la decoración de cualquier dormitorio siempre se debe seguir una línea cromática. Todos los detalles cuentan, los juguetes, los accesorios del bebé, los artículos de decoración, las alfombras, las cortinas... Apuesta por los tonos azules y consigue una habitación llena de magia. ¿Quieres saber más? ¡Toma nota! 

Un cuadro para tener dulces sueños

Los cuadros forman una parte fundamental de la decoración, un diseño a medida dará personalidad al dormitorio. Betty Mouse realiza cuadros pintados a mano totalmente personalizados, podrás poner el nombre de tu bebé, elegir el dibujo o los colores... No te pierdas sus publicaciones de Instagram y enamórate de sus creaciones. 

Cuadro pintado a mano de Betty Mouse

Accesorios para el bebé

Mantas, muselinas, cojines, portadocumentos, organizadores... Todos los detalles deben seguir una misma estética para conseguir el dormitorio ideal. Decosweetbcn se dedica a la confección y diseño de artículos para el recién nacido. Realizan fantásticos productos con tejidos naturales (lino, algodón y bambú), hechos a mano, con un diseño único. Además, tienen una amplia variedad de estampados de los ilustradores más reconocidos a nivel mundial. Accesorios únicos para bebés que no te dejarán indiferente. Uno de mis favoritos es el organizador de lino. ¡Precioso y muy práctico! 

Organizador de Decosweetbcn

Alfombras con encanto

Si quieres poner el broche final a la decoración, apuesta por una gran alfombra. Vertbaudet cuenta con diferentes diseños; llenas de color, con motivos, geométricas... ¡Son ideales! 

Alfombra estrellada de Vertbaudet

Juguetes para los más pequeños

Los juguetes son un complemento fundamental en su día a día y también forman parte de la decoración de las estanterías de la habitación. Los juguetes de ChinPum son ideales, tanto para el entretenimiento como para la decoración, fabricados con madera y materiales 100% ecológicos, con ellos, lograrás dar rienda suelta a su imaginación. ¿Mis preferidos? un precioso velero y una lancha rápida. Los puedes encontrar en la tienda online de ChinPum o en nuestra tienda online dentro de las cajas regalo para recién nacido. ¡Te encantarán! 

 

Barco y lancha de ChinPum. Foto: Blushoot para Ma Vie Romantique

 

 

bebés dormitorio infantil dormitorio bebé dormitorios dormitorios infantiles dormitorios infantiles en azul azul dormitorio decoración infantil

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Curso de Patronaje Jorge de la Rosa Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE