Un carnaval infantil con mucho encanto

 


 08/02/2017 10:44

¿Quieres celebrar una fiesta única e inolvidable? Decora tu casa para Carnaval con detalles sorprendentes para los más pequeños. Un photocall, un tipi para una fiesta de indios y vaqueros, máscaras con mucho glitter y disfraces con mucho encanto harán de tu fiesta el evento del año. 

Máscaras a todo color

Las máscaras de Carula decora tu fiesta te encantarán, ¡son ideales! una forma de disfrazar a los más pequeños de la casa con un toque muy chic. 

Máscaras de Carula decora tu fiesta

 

Mi preferida es, la máscara Glitter Estrella, para conseguir un look de auténtico súper héroe pero con un toque personal y único. 

Máscara Glitter Estrella de Carula decora tu fiesta

Un photocall muy divertido

Si quieres sorprender a pequeños y mayores, la alternativa perfecta será crear un fantástico photocall, ideal para tener un bonito recuerdo de esta fiesta tan especial. 

Photocall Carula decora tu fiesta

Animales con mucho encanto

Conseguir el disfraz más cómodo no es tarea fácil, los más pequeños de la casa se cansan con facilidad, si quieres completar su disfraz con un accesorio sencillo y fácil de quitar, pinta su carita y completa su total look con las orejas de animales de La Fiesta de Olivia. ¡Son ideales!  

Orejas de animales La fiesta de Olivia

Una temática para la decoración

Si quieres conseguir un Carnaval de película, elige una temática para la decoración. Por ejemplo, si la estética está basada en el circo, los disfraces de los más pequeños tendrán que ir en armonía; domadores de leones, bailarinas, payasos, magos, animales salvajes... Y para la decoración, una increíble carpa, vasos de rayas blancas y rojas, pajitas en los mismos tonos, globos con topos... Puedes encontrar accesorios con esta temática y muchas más en Carula decora tu fiesta

Vía Pinterest

 

carnaval carnaval infantil fiesta infantil decoracion fiesta carnaval decoracion fiesta carnavales carnavales infantiles

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Curso de Patronaje Jorge de la Rosa Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE