Un Beauty Bride muy afrancesado

 


 15/03/2016 12:36

 

Oui Novias este 2016 huye de convencionalismos y apuesta por resaltar la belleza natural de cada novia realiza un estudio previo de sus características y gustos personales, ya que es fundamental conocer el estilo de la protagonista del gran día para poder captar el Beauty Bride más favorecedor.

Oui-Novias make up

Fuente: Oui Novias

Un make up muy sofisticado

¿El resultado? novias cómodas y radiantes. En una palabra, impecables. Oui Novias presenta las nuevas tendencias en maquillaje y peluquería para una novia sofisticada, elegante y con connotaciones afrancesadas de inspiración Art Decó.

Tonos porcelana para suavizar la piel y bases light muy pulidas que muestren una piel fresca y sedosa. Unmake up muy natural. ¿Para los pómulos? los tonos rosa cuarzo marcados sutilmente en la parte inferior, darán ese toque romántico que tanto gusta. ¿Los labios? muy sensuales, utilizando siempre un labial que aporte jugosidad y equilibrio.

maquillaje rostro novias

Fuente: Oui Novias

Oui Novias

Fuente: Oui Novias

Mirada intensa para el gran día

Los ojos suben su intensidad dependiendo de la personalidad de cada novia, estructuras muy difuminadas con sombras metalizadas en tonos neutros , perfectamente delineadas con eyeliner, miradas cautivadoras que serán las protagonistas de un look genuino.

maquillaje mirada

Fuente: Oui Novias

make up novias

Fuente: Oui Novias

peinado y maquillaje novias

Fuente: Oui Novias

Peinado desenfadado y natural

Oui Novias me ha conquistado con sus peinados de aire desenfadado, looks con un resultado natural y fresco. ¿Los más deseados? destacan los recogidos con trenzas; de espiga y clásicas, son las favoritas. También los recogidos de cordon o twist, que inspiran looks bohemios y muy románticos.

Si te consideras una novia clásica, Oui Novias recomienda peinados pulidos, trabajados y con un efecto brillante que nunca suben mas arriba de la nuca. ¡Elegancia en estado puro!

Si prefieres lucir tu melena al completo, apuesta por un peinado con movimiento, luce tu cabello suelto y pon el broche final con unas ligeras ondas. Este tipo de peinado queda ideal con tocados y coronas florales perfectas para esta temporada.

Peinado con trenza

Fuente: Oui Novias

recogido peinado

Fuente: Oui Novias

peinado natural oui novias

Fuente: Oui Novias

Créditos:

Fotografía Esther Carrascal
Make up Juan Carlos Hidalgo (Oui novias) para Mac
Hair Jesus de Paula (Oui novias) para GHD
Estilismo Atodoconfetti

 

belleza belleza novias bodas novia novias beauty look look make up

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE