Un Baby Shower healthy y natural

 


 12/01/2017 14:10

 

Celebrar la vida es tendencia. La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría, ¿por qué no celebrarlo? Si quieres realizar un Baby Shower lleno de encanto y además con un catering de lo más healthy no te pierdas las siguientes ideas:

1. Letras naturales

Mezclar la naturaleza con la decoración es una alternativa maravillosa para crear un ambiente único, fresco y muy boho. Existen múltiples opciones; el nombre del bebé, si es niño o niña o un enorme bienvenido/a. 

Vía Pinterest

2. Un catering creativo y muy saludable

Si quieres sorprender a los invitados apuesta por un catering creativo y exquisito. Puedes invitar a un increíble bruch en el que predominen los aperitivos healthy o a una exquisita merienda con snacks saludables y variados. ¡Apuesta por la comida sana! 

Vía Pinterest
Vía Pinterest

3. Una decoración única

La decoración tiene un papel fundamental en cualquier tipo de evento, para conseguir un baby shower de cuento, sorprende con unas mesas poco cargadas donde predominen los elementos de vegetación y el buen gusto. 

Vía Pinterest
Vía Pinterest

4. Una invitación con mensaje

La carta de presentación de una celebración siempre debe seguir la misma estética que tendrá dicho evento. Un mensaje bonito y una estética cuidada son las premisas para conseguir sorprender al invitado. 

 

Vía Pinterest

5. Regalos para todos y un buen postre

Para terminar, siempre es importante poner el broche final con un buen postre, una tarta exquisita y un recuerdo bonito para cada uno de los comensales pondrán el punto y final a un día inolvidable. 

Vía Pinterest
Vía Pinterest

 

bebé bebés deco baby baby shower fiesta bebé baby showers embarazo regalos bebé

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE