Tres cócteles para San Valentín

 


 07/02/2017 11:25

Una alternativa para terminar la noche de San Valentín con una sorpresa exquisita, es sorprender a tu pareja con un precioso cóctel. ¡Descubre tres recetas muy especiales! 

El gin tonic perfecto

Ingredientes: ginebra, tónica, hielo, pepino, azúcar y enebro. 

Para conseguir el cóctel perfecto de gin tonic con pepino, lo ideal es utilizar la marca Hendrick´s. Tras enfriar la copa, con un magnífico medidor echa la cantidad de ginebra perfecta para lograr un gin de auténtico barman. Para terminar, añade una cucharadita de azúcar y tres rodajas de pepino, puedes poner una en el borde de la copa para adornar. ¿El broche final? unas especias de enebro. Es un cóctel exquisito y muy digestivo, ideal para tomar después de una magnífica cena.

Ma Vie Romantique

 

Un cóctel de color rosa

Si quieres brindar por vuestro amor de la manera más original y quieres sorprender a tu pareja con un cóctel muy romántico. No te pierdas la siguiente receta:

Ingredientes: ginebra, tónica, flor de hibisco, hielo.

La flor de hibisco aporta un toque de color al combinado, su esencia da un sabor frutal similar a los frutos rojos y un gran aroma floral. Un cóctel perfecto para brindar mientras disfrutáis de un baño relajante. ¡Un plan ideal para San Valentín! 

Ma Vie Romantique

Un cóctel cítrico

Si quieres sorprender con un cóctel un poco más cítrico, no te pierdas el gin tonic con lima. 

Ingredientes: ginebra, tónica, lima, hielo. 

Para utilizar la lima en el gin tonic, debes cortar un trozo de piel y doblarla sobre la copa. Frota la piel por el borde del cóctel para aromatizarlo. ¡Sorprenderás a tu pareja con un combinado muy refrescante! 

Ma Vie Romantique

Si además quieres sorprender a tu chica o tu chico con un magnífico pack gin tonic entra en nuestra shop y descubre todas nuestras cajas regalo. 

cocteles gin tonic recetas receta san valentin cocteles san valentin coctel san valentin coctel ginebra

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE