Top 5: Invitadas de Otoño

 


 27/09/2017 10:00

¿Tienes una boda este otoño y no sabes qué ponerte? Los tonos tierra, los trajes de chaqueta y las sandalias velvet son los grandes protagonistas. No te pierdas los mejores looks y conviértete en la invitada más top de la temporada. 

1. Traje de chaqueta: personalidad y estilo

Adiós a las faldas y los vestidos imposibles, la comodidad no está reñida con el buen gusto, los trajes de chaqueta vienen para quedarse y ya son muchas las invitadas que arriesgan con el pantalón. Pero ahora el combo completo coge fuerza y se impone. Chaqueta y pantalón, son la combinación perfecta para los eventos de esta temporada, un toque masculino pero lleno de elegancia femenina que conquista a primera vista. ¿Mis preferidos? los trajes de la nueva colección de Bruna Colección. ¿Qué me decís del siguiente look en color caramelo? me apasiona como le queda a Carmen, creadora del blog Bridalala. ¡Un total look fantástico! 

Foto: Ernesto Villalba. Fuente: Bridalala. Maquillaje y peluquería: Oui Novias. Look: Bruna Colección

2. Mangas impresionantes

¿Las grandes protagonistas de la temporada? las mangas. Ideales y necesarias para esta época del año. ¿Las preferidas? las mangas murciélago, cargadas de movimiento y sofisticación. No te pierdas el diseño Vlinder de Cherubina, sus mangas acabadas en puño son ideales, un diseño de corte midi confeccionado en crepe con cuello de barco, que, sin duda, te convertirá en la invitada más elegante de la fiesta. 

Fuente: Cherubina

3. Terciopelo: un toque invernal

El terciopelo ofrece al look ese toque invernal que tanto gusta. Apuesta por diseños de estética vintage y conseguirás sorprender. No te pierdas la colección de Intropia y enamórate de sus vestidos. Si prefieres solo un pequeño toque con el tejido estrella de la temporada, sorprende con unas sandalias velvet. ¡Ideales para lucir en las boda de otoño y de invierno! 

Fuente: Intropia
Fuente: Intropia

4. Tonos tierra y mezcla de tejidos

La nueva colección de Inuñez para esta temporada es absolutamente fascinante. Inspirada en el libro "Septiembre" de Rosamunde Pilcher, nos transporta directamente a Escocia, representando en cada diseño los paisajes y colores de la novela. Mezcla tejidos, apuesta por los tonos intensos y sorprende con la combinación de falda y pantalón. Diseños originales y con mucha personalidad perfectos para lucir durante este otoño. 

Foto: Elena Bau Fotografía. Fuente: Inuñez
Foto: Elena Bau Fotografía. Fuente: Inuñez
Foto: Elena Bau Fotografía. Fuente: Inuñez
Foto: Elena Bau Fotografía. Fuente: Inuñez
Foto: Elena Bau Fotografía. Fuente: Inuñez

5. Vestidos asimétricos y apuesta bicolor

Vanderwilde propone para esta temporada vestidos asimétricos con aberturas atrevidas. ¿Los tonos? el monocolor se impone, pero también apuesta por un diseño bicolor lleno de sofisticación en blanco y negro. ¡Serás las invitada más sensual de la fiesta! 

Fuente: Vanderwilde
Fuente: Vanderwilde
Fuente: Vanderwilde

 

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

JORGE DE LA ROSA Olvido Madrid Sueños de Carlota banner LOVE AND WINTER

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE