Top 10 para ser una novia “in”

 


 15/04/2016 16:36

1. Siempre cómoda pero a la última

La comodidad no está reñida con el buen gusto, por ello, para disfrutar de la fiesta de principio a fin, te propongo que seas muy práctica, sé que es difícil tratándose del gran día, pero lo conseguirás. Puedes ir sencilla, cómoda y además con un total look de 10.

Un crop top y una falda pueden ser la alternativa perfecta para ir a la última y conseguir un outfit muy original.

vestido de panambi
Fuente: Panambi

 

2. Complementos originales para el total look

Para lograr sorprender siempre hay que arriesgar, completa el look con un borsalino y unas gafas de sol, ¡serás la estrella!

novias diferentes
Fuente: Rime Arodaky

3. Tonos naranjas para tu make up

Apuesta por un labial anaranjado y una laca de uñas en el mismo tono. ¡Triunfarás! ¿Mis preferidos? el fantástico gloss Dior Addict Fluid Stick 754 Pandore para los labios y la laca de uñas Dior Vernis Riviera 537. ¡Un toque de color muy veraniego!

labial dior y laca de unas
Fuente: www.dior.com

4. El bolso: el nuevo ramo

Lucir un cluth transparente con flores naturales puede ser el nuevo ramo, una tendencia muy chic que ofrece mucha personalidad al atuendo. ¿Te atreves?

bolso flor
Vía Pinterest

5. Sexy siempre, incluso antes del “sí, quiero”

Una novia “in” debe ser sensual, sexy y sofisticada. ¿Cómo conseguirlo? luce un maravilloso kimono durante los minutos antes de la boda. ¡Estarás magnífica!

khemeia Kimonos
Khemeia Kimonos

6. Una buena novia siempre sorprende al novio

Las novias divertidas sorprenden a su novio con un bonito y sencillo detalle, un recuerdo para siempre que sacará su mejor sonrisa.

invitaciones lady frambuesa
Fuente: Lady Frambuesa

7. Detalles para tus damas de honor

Las novias nunca se olvidan de sus damas, un detalle boho y muy chic es regalarles a todas un bonitocorsage, una pulsera de flores para que luzcan durante el gran día.

corsages damas de honor
Vía Pintarest

8. Estilo rock star para una fiesta muy cañera

Sorprende al final de la fiesta con una cazadora de cuero. Será la prenda estrella para las noches menos calurosas, un toque rockero que dará el punto desenfadado al look.

chaqueta otaduy
Cazadora de Otaduy

9. Una novia “in” brinda con un gin

Es tu fiesta, disfruta, despéinate, baila hasta el amanecer, quédate afónica cantando con tus amigas y disfruta de un buen gin tonic… Las novias auténticas de desmelenan y brindan por la nueva etapa con más de una copita.

gin tonic
Vía Pinterest

10. Y termina la fiesta con una hamburguesa

Después de una gran fiesta siempre apetece una recena, sorprende a tus invitados con unas hamburguesas y no te prives, el día B ya está terminando y el vestido es cómodo, te lo puedes permitir… ¡Disfruta hasta el final!

vestido beba´s closet
Vestido de Beba´s Closet

 

belleza novias novia novia in

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE