Todos los detalles para una comunión única

 


 22/04/2019 10:11

Invitaciones con estilo

Si quieres sorprender a los invitados, aún estás a tiempo de entregar una invitación de diseño, ideal para el gran día de tus hijos. Las creaciones de Estudio Requetebién son preciosas. 

Fuente: Estudio Requetebién

 

Coronas de flores: el complemento ideal

El complemento estrella para ellas, las coronas de flores naturales. Mis preferidas las fantásticas creaciones de Be Floral

Fuente: Be Floral. Foto: Pepa Málaga Fotografía. Vesitdo: Emma Ascot

Placas de madera para decorar

Decora cada rincón de la celebración con detalles personalizados. Buwify te lo pone fácil no te pierdas sus propuestas para las comuniones 2019. 

Fuente: Buwify

Regalos solidarios

Fundación Aladina ha sacado a la venta nuevos productos solidarios en su maravillosa tienda online. Un detalle maravilloso para los invitados que emocionará y encantará. Además, Fundación Aladina ha diseñado una línea especial de productos en colaboración con Susiko: "Superpoderes para despertar sonrisas", regalos para todo tipo de celebraciones y eventos especiales, como la comunión de tu hijo. Mi querida Raquel Canseco del blog Dorothy´s Red Shoes se ha volcado con el proyecto y sin duda, me parece una alternativa fantástica para colaborar y a la vez sorprender en un día tan especial.

Fuente: Fundación Aladina

Catering a medida

Si necesitas un catering para la comunión de tus hijos, Delicakes organizará todo, dulces y salados exquisitos y con una puesta en escena única. 

Fuente: Delicakes

buwify delicakes estudio requetebien Pepa Málaga Fotografía Primera Comunión regalos solidarios comunion be floral catering comunión fundación aladina placas de madera

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE