¿Te casas en las Islas Baleares?

 


 21/05/2018 07:59

Fotografía natural en Ibiza

Si te casas en Ibiza, el fantástico trabajo de Adela Baraja te conquistará. Captura cada detalle y cada momento del gran día, mostrando en cada fotografía la esencia de vuestra historia. Conseguirás un reportaje natural y único. 

Foto: Adela Baraja

Wedding Planner en Mallorca

Para que todo salga perfecto es necesario contar con la ayuda de una wedding planner. Si te casas en Mallorca, Pasión Eventos hará tu sueño realidad. Son expertos en realizar bodas a medida, diseñando cada detalle de la celebración. Además, ofrecen diferentes servicios para que elijas lo que más se ajusta a tus necesidades. ¡Conseguirás celebrar la boda con la que siempre soñaste! 

Fuente: Pasión Eventos. Foto: Abraham García

Repostería creativa en Menorca

¿Te casas en Menorca? Si quieres sorprender a todos tus invitados el exquisito trabajo de MISs Cakes & Cocktails no dejará indiferente a nadie. Su repostería cocktelera es perfecta para continuar la gran fiesta. Mini cupcakes de mojito, daikiri, margarita e incluso pomada , la bebida típica de la isla. ¡Triunfarás!  

Fuente: MISs Cakes & Cocktails

Una finca para decir "sí, quiero" 

Si te casas en Mallorca, di "sí, quiero" a la finca Binissatí, es un lugar precioso. Si quieres celebrar una boda al aire libre su fantástico bosque te encantará. ¡Descubre todos sus rincones y enamórate de cada espacio! 

Fuente: Finca Binissatí

Un vestido ibicenco para tu boda

Si te casas en las islas y te apasiona la moda adlib, los diseños de Charo Ruiz te conquistarán a primera vista. Cásate en pleno atardecer en el Mediterráneo con un vestido boho. ¡Será mágico! 

Fuente: Charo Ruiz

Un lugar para celebrar

Una de mis mejores amigas se casó en Ibiza, tengo pendiente publicar su boda porque fue una auténtica maravilla. Gracias a su gran día, descubrí Villa Sarahmuk y fue un flechazo, cada rincón de ese lugar es fuente de inspiración, si quieres celebrar una boda, preboda o fiesta en Ibiza, sin duda, es el sitio ideal. 

Foto: Ibiza In Love. Espacio: Villa Sarahmuk

 

fotografía boda menorca ibiza mallorca fotografías bodas ibiza islas baleares bodas islas baleares mallorca bodas ibiza bodas menorca bodas pasión eventos wedding planner mallorca wedding planner islas baleares

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE