Slow Wedding: un día inolvidable

 


 12/12/2016 10:00

SlowWedding from Alba May Photo Films on Vimeo.

 

Me apasionan los eventos y si tienen algo que ver con las bodas mucho más, pero participar en Slow Wedding fue, sin duda, maravilloso. Olvido Madrid, Monoï Store, Luka Moon, Peonías Eventos y Sta Eugenia organizaron en su oficina de Madrid un evento con mucho cariño, lleno de inspiración y buen gusto que conquistó a visitantes y proveedores. Una cita única para los futuros novios y un día inolvidable para los profesionales del sector que tuvimos la gran suerte de participar y compartir unas horas magníficas. 

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, desde los chicos de Fotofun Eventos que nos llenaron los bolsos de bonitos recuerdos, hasta los deliciosos postres de Made in my Kitchen que nos endulzaron la tarde. Sin olvidar, por supuesto las flores de Florea que inundaron de vida y naturaleza cada rincón. 

Ya estaba enamorada de los bolsos y complementos de Olvido Madrid pero tuve un auténtico flechazo con su colección nupcial, conocer los diseños de Sta. Eugenia hizo que me viera vestida de novia a corto plazo y comprendí que para completar mi magnífico atuendo necesitaría unos zapatos a medida de Just Ene. En ese mismo instante supe que el día que celebre mi boda, contaré con los preciosos detalles de Valentina y su fiesta. Y sé que toda la información necesaria para conseguir una boda única la encontraré en Wedding Style Magazineuna de las revistas mas bonitas y completas del sector. ¿Para la luna de miel? Crucerosworld. ¿Y para organizarla? la ayuda de mis queridas chicas de Peonías Eventos, a las que les doy mil gracias por haber pensado en mis cajitas para formar parte de este precioso evento. 

Me quedé prendada de los vestidos de invitada de Monoï Store y sé que a la próxima boda llevaré unos zapatos de Fígara, porque son cómodos, elegantes y en tendencia. ¡Lo tienen todo! ¿Para completar el look? un tocado de Luka Moon y unos preciosos pendientes de Acus Complementos. ¡Outfit completo!  

¿Y para estas fechas navideñas? yo pienso sorprender a mis familiares más queridos con mis originales cajas regalo. ¿Y tú? si quieres un detalle único con un packaging exclusivo mis cajitas pueden ser el regalo perfecto para mayores y pequeños, entra en www.mavieromantique.com y empieza a sorprender. ¿Para noche vieja? te recomiendo lucir los zapatos Stiletto Lima de Molé Molé y convertirte en el centro de todas las miradas, ¡son preciosos!. 

¿Quieres saber más sobre el evento de la temporada? No te pierdas las maravillosas fotografías de Alba May

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bodas evento bodas feria bodas novias regalos regalos boda

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE