Shopping Septiembre 2017

 


 22/09/2017 11:48

¿Quieres descubrir mis recomendaciones para este mes? No te pierdas los productos más exclusivos y las novedades de esta temporada. ¡No te podrás resistir! 

Un bolso artesanal

Los fantásticos bolsos de Olvido Madrid, creaciones confeccionadas a mano en cordón de seda, un material único que ofrece a los diseños un colorido magnífico. Elegancia y sofisticación se unen para conseguir un complemento perfecto y totalmente artesanal. Para esta temporada, apuesta por el color teja, ideal para acudir a cualquier evento. 

Fuente: Olvido Madrid

Pendientes a todo color

Si te apasionan los maxi pendientes, no te pierdas los diseños de Papiroga, una marca original de accesorios que, sin duda, no pasan desapercibidos. Creaciones con personalidad que no te dejarán indiferente. El complemento perfecto para levantar un look o transformarlo por completo. 

Fuente: Papiroga

Un total look de infarto

El vestido Akita de la firma Bimani 13 me tiene totalmente enamorada. Su corte camisero y el color calabaza lo convierten en el diseño perfecto para este Otoño. La falda lleva unas fantásticas aberturas a los lados que le aporta movimiento al caminar, un look maravilloso para lucir en cualquier ocasión. 

Foto: Elena Bau. Fuente: Bimani 13

Estilo para tus pies

Da la bienvenida al Otoño como se merece y no renuncies a las sandalias. Los diseños de Just-Ene son ideales para cualquier ocasión, podrás lucir sus fantásticas sandalias, con unos jeans, un vestido o un pantalón culotte

Fuente: Just- Ene. Sandalia Macarena.

Un capricho para el hogar

Si quieres decorar tu dormitorio con un detalle singular, no te pierdas los productos de Rue Vintage 74, auténticas joyas de diseño para decorar todos los rincones de tu casa. ¿Para completar la habitación? un bonito banco en tonos mostaza puede poner el broche final a tu pie de cama. 

Fuente: Rue Vintage 74

Un beauty imprescindible

El exfoliante de azúcar y pomelo de Handmade Beauty, protege la piel de los agentes externos, proporcionando suavidad inmediata. Ideal para todo tipo de pieles pero en especial para las pieles más secas que necesiten hidratación y una renovación celular profunda. ¡Perfecto para cuidar tu piel después del verano! 

Fuente: Handmade Beauty

Gafas de sol con estilo propio

El buen tiempo continua, si eres un amante de las gafas de sol, no te podrás resistir a los diseños de Mr. Boho. Tendencia y mucho estilo para completar tus looks

Fuente: Mr. Boho

Láminas para tu casa

Si necesitas decorar tus paredes, este mes apuesta por el color, las láminas de Depeapa son perfectas para dar vida a cualquier rincón. 

Fuente: Depeapa

 

bolsos compras decoracion looks moda shopping zapatos beauty pendientes láminas ilustraciones ropa

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Curso de Patronaje Jorge de la Rosa Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE