Shopping Junio 2019

 


 21/06/2019 12:54

1. Un crop top vintage de Laura Escribano

Este verano no puede faltar en tu armario. Laura Escribano dispone de prendas súper exclusivas a precios especiales, hasta el 29 de junio de 2019 está realizando una liquidación de temporada 2018/2019. ¿Dónde? En Madrid, en su magnífico atelier. Toda la lencería al 50%. Vestidos únicos al 60% y 70% de descuento. Y tops y crop tops vintage para llevar con un look casual que son para enamorarse. ¿Mi preferido? el diseño Candy ahora al 30% de descuento

Foto: María López.Vestidos: Laura Escribano.Modelo: Manon Lefebvre.
Peluquería: Javier Más.Maquillaje: Fanny González.Flores: La Trastienda

2. Pendientes de latón de Olvido Madrid

Este verano no puedes quedarte sin tus pendientes de latón de Olvido Madrid. Ideales para lucir con un vestido ibicenco en una velada a pie de playa. Por el día de la madre, le regalé a la mía, el diseño "Rocío" y está encantada, desde entonces no se los quita. ¡No esperes más son perfectos para esta temporada! 

Fuente: Olvido Madrid

3. Las alpargatas de Lisa López

No me pueden gustar más sus diseños. ¡Son maravillosos! Ideales para lucir este verano. Entra en su shop y descubre su trabajo. 

Fuente: Lisa López

4. Bolso de palmito de Real Fábrica

Desde hace un tiempo son vecinos del Barrio de Las Letras, salgo de la oficina y me paso siempre por Real Fábrica Española, tienen tantísimas cosas bonitas. Pero, sin duda, mis productos preferidos para estos meses de verano, son los bolsos de palmito, además ahora están en oferta. Mi elegido es el maravilloso diseño con asa de cuero, cómodo y muy bonito.  Ideal para este mes ¿verdad?. 

Fuente: Real Fábrica Española

5. Perfumes y Bodymist de Ovéh

Este verano apuesta y sorprende con Ovéh. Sus fragancias son una auténtica maravilla y además han lanzado una línea de bodymist, ideales para perfumar, hidratar e iluminar tu piel y tu pelo. ¡No podrán faltar en tu bolso! 

Fuente: Ovéh
Fuente: Ovéh

 

alpargatas bolsos laura escribano olvido madrid pendientes oveh real fabrica española crop top fragancias bodymist lisa lópez alpargatas planas

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE