Shopping Agosto 2018

 


 30/08/2018 10:00

¿Quieres descubrir mis recomendaciones para este mes? Vente de compras conmigo y descubre los diseños y productos más novedosos. 

1. Una joya

La pulsera Alysa de acero multi eslabones dorada de Alexah, es ideal para lucir con cualquier look, elegante y perfecta tanto para un outfit de día como de noche. 

Fuente: Alexah

2. Un look

Los maravillosos diseños de Jorge de la Rosa, sin duda, uno de sus vestidos es la adquisición perfecta antes de que termine el verano, además de la alternativa ideal para lucir en las próximas bodas, porque los eventos de septiembre y las celebraciones de otoño están a la vuelta de la esquina. ¿Lo más de lo más? dispone de una gran selección de diseños rebajados que te podrás probar en nuestro showroom en el centro de Madrid, pídenos cita en mabel@mavieromantique.com

Fuente: Jorge de la Rosa

3. Capricho imprescindible

Uno de los bolsos de Olvido Madrid, si tienes eventos en los próximos meses, es el complemento estrella para completar el total look. El diseño Daniela Tropicana verde es ideal para despedir el mes de agosto por todo lo alto. 

Fuente: Olvido Madrid

4. Gafas de sol

El verano no se ha acabado, si eres un apasionado de las gafas de sol de diseño, te encantarán las de Mr. Boho. Ideales y perfectas para lucir con cualquier outfit

Fuente: Mr. Boho

5. Unas sandalias cómodas

Los diseños de Fígara, me conquistaron desde el primer momento pero ahora ya no sé vivir sin ellos. Cómodos, con estilo e ideales para un look casual o para un gran evento. 

Fuente: Fígara Shoes. Foto: La Cueva Estudio Audiovisual

6. Una vajilla pintada a mano

Para las últimas cenas de verano, sorprende a tus comensales con una vajilla pintada a mano, las creaciones de Azarraluqui son ideales. 

Fuente: Azarraluqui

7. Anillos veraniegos

No digas adiós al mes de agosto sin los anillos más veraniegos. ¿Dónde los puedes conseguir? en mypeeptoeshop. ¿Mi preferido? el anillo palmera, es precioso. 

Fuente: mypeeptoeshop

8. Llena de verde tu casa

No te despidas del verano sin añadir un poquito más de vegetación a tu hogar. Los ejemplares de Cacto Cacto son perfectos tanto para interior como para exterior.

Fuente: Cacto Cacto

9. Make up perfecto

Si quieres mantener el color del verano en tu piel, maquíllate con Opalescent Face Powder de MAC Cosmetics, estos polvos harán que tu bronceado veraniego luzca de forma más natural.  

Fuente: MAC Cosmetics

10. Un buen postre

Para despedir las vacaciones por todo lo alto, debes darte un homenaje. Si aún no has probado las tartas artesanas de Balbisiana debes hacerlo inmediatamente, son 100% recomendables. ¿Una de mis preferidas para esta temporada? La tarta de Lima. 

Fuente: Balbisiana

 

 

 

compras shopping

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE