Planes de Septiembre 2017

 


 26/09/2017 10:00

¿Quieres descubrir mi lista de planes de este mes? No pierdas detalle. 

1. Despídete del verano con un helado

¿Mi recomendación? los helados de La Pecera en Madrid. Se llaman taiyakis y los puedes encontrar en Malasaña. Peces rellenos de helado que han llegado revolucionando las redes sociales con miles de fotografías. Bonitos, llamativos y exquisitos. El mejor plan para despedir los últimos días de calor y dar la bienvenida al Otoño. 

Fuente: La Pecera. Foto: @obsesion_cupcake

2. Un afterwork con mucho estilo

Si quieres desconectar y olvidarte de que has vuelto a la rutina diaria, El Arrogante, es el sitio perfecto para disfrutar después del trabajo. La carta de combinados y cócteles te encantará. Su decoración es original y única, parece una antigua fábrica de juguetes y su carta de tapas es perfecta; pinchos de tortilla, huevos rotos, pulpo a la parrilla con trinchat, albóndigas de ternera gallega... Son algunas de sus propuestas para esta temporada. Sin duda, el afterwork ideal para olvidar que las vacaciones se han terminado y asumir con diversión la vuelta a la oficina. ¿Dónde? En la C/ Ponzano en Madrid. 

Fuente: El Arrogante
Fuente: El Arrogante

3. Open House Madrid

Del 30 de septiembre al 1 de octubre, Open House Madrid abre las puertas de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Una alternativa ideal para disfrutar de la arquitectura y el diseño. 

Fuente: Open House Madrid. Foto: Jose Hevia. (Fundación Francisco Giner de los Ríos)

4. Un capricho

Los quiero, los necesito, los deseo. Estos pendientes de P D PAOLA me tienen totalmente enamorada. Los he descubierto gracias a mi querida Jenn de Bodeando Wedding Studio, me parecen una auténtica maravilla para este otoño y ¿lo mejor? los puedes conseguir en su shop.  

Fuente: Bodeando Wedding Studio. Pendientes P de Paola.

5. Black Manicure

Me despido de la manicura de color blanco para dar un cambio radical y decantarme para esta temporada por el negro. Además, también queda ideal con el bronceado que aún nos queda de los meses de verano. Un plan beauty que pienso realizar antes de que termine el mes. ¿Y vosotras? 

Vía Pinterest

6. Un buen corte

Despídete de Septiembre con un buen corte de pelo, ¿esta temporada? los bobs y los pixies siguen en auge. 

Vía Pinterest

7. Una rutina

Desintoxica, depura y elimina los excesos del colesterol, el té matcha es perfecto para incluirlo en nuestra rutina diaria. Una infusión que reduce el estrés y aporta múltiples beneficios a nuestra dieta.  Lo puedes conseguir en nuestras shop, nuestra caja Ritual Box incluye todos los utensilios para la preparación del té, además, contiene un kit de limpieza facial que te encantará. ¡Empieza a cuidarte! 

Fuente: Ma Vie Romantique. Foto: Blushoot

8. Una escapada

El lugar perfecto para despedirse de los días de sol, sin duda, está en Portugal. Costa Nova es un paseo marítimo lleno de encanto por sus casitas de rayas de colores. Además, Aveiro está a tan solo tres kilómetros, una ruta perfecta para pasar el fin de semana y disfrutar en pareja. 

Vía Pinterest. Costa Nova.

9. Cenas ochenteras

Para disfrutar de una cena en el centro de Madrid, descubre Los chicos, las chicas y los maniquís un restaurante enamorado de la moda juvenil y de los años 80. Podrás viajar a "La Movida" y pasar una exquisita velada. ¿Dónde se encuentra? en los bajos del nuevo Hotel Axel de Madrid, en la C/ Atocha. Esta nueva apuesta del Grup Iglesias, con estética colorista y mucho estilo, no deja de lado la buena cocina, el chef Pedro Gallego Gallego está al frente de los fogones. ¿Quieres saber más? pásate y vuelve a vivir una noche de lo más ochentera. 

Fuente: Los chicos, las chicas y los maniquís.

10. Un propósito 

Practicar yoga. Un hábito saludable para encontrarse mejor por fuera y por dentro, para cultivar el cuerpo y la mente. Y por supuesto, para volver a la rutina mucho más relajado. 

Vía Pinterest

 

bodeando wedding studio pendientes restaurantes viajes COSTA NOVA escapadas helados té matcha yoga manicura black manicure p de paola el arrogante afterwork tapeo open house madrid la pecera corte bob pelo bob pixie los chicos, las chicas y los maniquís los maniquís cenas

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Curso de Patronaje Jorge de la Rosa Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE