Planes de Octubre 2017

 


 26/10/2017 13:14

1. Un plan para novias

Si te casas no puedes faltar a The Wedding Experience: Una noche en Venecia. Sin duda, un planazo organizado por Wedding Style Magazine para los futuros novios. Decoración de ensueño y los mejores proveedores y profesionales del sector, formarán parte de un escenario único. El lugar ideal para empezar a organizar tu boda. ¿Dónde? en la feria de Madrid 1001 bodas. Los días 27, 28 y 29 de octubre. ¿Te lo vas a perder? 

Wedding Style Magazine. The Wedding Experience: Una noche en Venecia.

2. Un postre otoñal: carrot cake

La tarta de zanahoria de Balbisiana. Exquisita y perfecta para cualquier evento de esta época del año. Si quieres sorprender en tu próxima velada, sus postres a domicilio son una auténtica delicia para los sentidos, además todos sus ingredientes son 100% naturales. ¡Querrás repetir! 

Fuente: Balbisiana

3. Grey manicure

Para este mes apuesta por la manicura en tonos grises. Ideal para lucir con ese jersey gordito y tus jeans favoritos. Además, combina fenomenal con todo tipo de joyas. ¡Todo un acierto! 

Vía Pinterest

4. El aperitivo

En Ana La Santa, un lugar perfecto para disfrutar de los días soleados de otoño en el centro de Madrid. Además, podrás degustar sus increíbles tapas con un buen vino durante el aperitivo o si lo prefieres comer o cenar en su fantástico restaurante. ¿Dónde? En la Plaza Santa Ana. ¡No te podrás resistir! 

Fuente: Ana La Santa

5. Un capricho

Las botas de Micuir. Perfectas para esta época del año y fabricadas de forma artesanal en España en piel de la mayor calidad. Un imprescindible para lucir con tus próximos looks. ¡Son preciosas! 

Fuente: Micuir

6. Un plan para mayores y pequeños

Masseda, es mucho más que un catering, es el espacio perfecto para que pequeños y mayores disfruten de un cumpleaños único. Los más pequeños podrán poner las manos en la masa y aprender a cocinar. Además, en Masseda Catering, realizan talleres, cursos de cocina y es un espacio totalmente adaptado para cualquier tipo de fiesta o evento. ¿Quieres conocerlo? Pásate por C/ Julio Rey Pastos nº4 de Madrid. 

Fuente: Masseda Catering. Foto: Olga Vallejo

7. Halloween diferente

Nocturna Madrid, el festival de cine fantástico que celebra su quinta edición del 25 al 29 de octubre. Con innumerables proyecciones perfectas para la víspera de Halloween. Se inaugura con la película "Happy Death Day" de Christopher B. Landon y cerrará con "Mom and Dad" de Brian Taylor. ¡Un plan diferente para estos días terroríficos! 

Fuente: Nocturna Madrid

8. Un buen cóctel

Baton Rouge se ha convertido en el sitio ideal para degustar una maravillosa copa. El mejor plan para ponerte al día con tus amigos y desconectar del estrés semanal. Este mes, no te olvides de descubrir la carta coctelera de Baton Rouge en C/ Vitoria nº 8, a un paso de la Puerta del Sol de Madrid. 

Fuente: Baton Rouge

9. Un recuerdo con mucho amor

Siempre he querido hacer un reportaje en pareja, el otoño es una de las épocas más románticas del año... Si como yo estás pensando en sorprender a tu chico o a tu chica, Lorena San José realiza un fantástico trabajo. Es capaz de plasmar en una imagen toda la emoción de un instante. ¿Te atreves? ¡No hace falta casarse para tener un bonito recuerdo! 

Foto: Lorena San José

10. Un propósito

Leer mucho. Parece que nunca tenemos tiempo de tomarnos un respiro, de descansar, de disfrutar de placeres tan simples como el de leer... Este mes comienza un libro, termínalo, disfruta de otro y haz de la lectura tu rutina. ¡Será tu momento! Además, no hay nada como una tarde de lluvia, con un chocolate caliente y un libro.

Vía Pinterest

 

balbisiana bares manicura novios ocio the wedding experience wedding style magazine planes octubre 1001 bodas eventos tapas aperitivo leer halloween fotografías preboda lorena san josé fotografias micuir tartas artesanas

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE