Planes de Noviembre 2020

 


 05/11/2020 02:00

1. Curso de automaquillaje online y face to face con Cristina Lobato

Aprende a maquillarte para tus reuniones virtuales o entrevistas de trabajo online. ¿Cómo? La maquilladora Cristina Lobato adapta sus cursos de automaquillaje a la situación actual. Debido al impulso del teletrabajo, muchas personas se encuentran trabajando desde casa y realizando sus reuniones de manera virtual, también las entrevistas de trabajo. El maquillaje tras la pantalla del ordenador requiere de unas técnicas y tips específicos.Por ello, Cristina lanza sus cursos online y face to face, tanto individuales como grupales, enfocados a enseñar a las alumnas a maquillarse para estas reuniones o entrevistas. Imparte de manera personalizada todos sus cursos, vía Skype, con la clienta o varias clientas a la vez. De esta manera, la maquilladora comparte sus conocimientos y va guiando a sus alumnas en cada paso hasta conseguir un maquillaje adaptado y personalizado al gusto de cada una.

¿Qué necesitas para realizar el curso? Skype y muchas ganas de aprender, tus productos habituales de cuidado facial y maquillaje, un espacio tranquilo y preferiblemente, con luz natural, un bloc de notas para apuntar todos los trucos y consejos, un espejo para realizar el paso a paso y verlo todo al detalle.¿Precio? 35€ por persona. ¿Duración? 2 horas aproximadante. Si quieres realizarlo en grupo, tendría que ser un máximo 4 personas. Ponte en contacto en info@cristinalobato.com. 

Fuente: Cristina Lobato

2. Una compra necesaria

No te pierdas las preciosas mascarillas de Carmen Sánchez de Ventura. ¿Lo más de lo más? Llevan un precioso cuelga fácil para que puedas llevar la mascarilla colgada del cuello, así no tendrás que preocuparte de dónde guardarla. Sin duda, una compra necesaria pero con un precioso diseño. Para realizar la compra en Madrid, pregúntanos en mabel@mavieromantique.com

Fuente: Carmen Sánchez de Ventura

3. Desayuno Lalablu

¡Toma nota! El 14 de noviembre a las 10:00 LalaBlu realiza un desayuno online y gratuito, con un invitado muy especial, Miguel Valle de "Madrileños por el Mundo" de TeleMadrid. Hablará de su visión de la pandemia como viajero, periodista y recién casado. Apúntate en el siguiente link

Fuente: LalaBlu

 

4. Un capricho imprescindible

Para dar carpetazo a este año 2020, es necesario comenzar bien el 2021 y no se me ocurre mejor forma que comprando para ti o para regalar la preciosa agenda de Estudio Requetebién, ideal para empezar con los propósitos y todos los planes que tenemos para este próximo año que esperamos más que nunca que sea mucho mejor que el anterior. ¿Mi preferida? "Le daré la vuelta al cuento", es ideal. 

Foto: Lara Onac. Fuente: Estudio Requetebién

5. Una cita con Venezuela

Si te apetece probar sabores nuevos, mi recomendación de este mes es La Arepera, gastronomía latinoamericana, con un toque venezolano que te encantará. Disponen de dos restaurantes en Madrid, Puerta del Sol en la C/Tetuan 20 y en Majadahonda en C/Rosalia De Castro 1. Prueba sus deliciosos tequeños, son una auténtica maravilla. ¡Reserva ya y disfruta con cada uno de sus exquisitos platos! 

Fuente: La Arepera

 

6. Una visita obligatoria

El Palacio de Cristal del Retiro se ha llenado de flores XXL y estarán ahí hasta el 28 de febrero de 2021. Esta exposición es del artista kosovar Petrit Halilaj y el artífice de ello ha sido el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía apostando por un montaje único. "A un cuervo y los huracanes que, desde lugares desconocidos, traen de vuelta olores de humanos enamorados", es el título de la instalación creada por el artista Petrit Halilaj. Grandes flores y elementos de la naturaleza abordan temas como el hogar, la nación, la identidad cultural y el amor. Sin duda, un plan perfecto para descubrir este otoño. 

Fuente: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

7.Un plan con amigas

Una buena ginebra y un trozo de tarta, planazo para ahogar las penas o arreglar el mundo con tus amigas. ¿Dónde? En La Prima Lejana, un rinconcito ideal donde disfrutar de una tarde inolvidable en el centro de Madrid, muy cerquita de nuestro espacio de Ma Vie Romantique en pleno Barrio de Las Letras, en C/ Lope de Vega. Descubre más en su web

Fuente: La Prima Lejana

8. Impulsa tu proyecto

¿Tienes un proyecto y quieres darle mayor visibilidad? Mi querida Susana de Ynosfuimosdeboda ha lanzando un programa único para ayudarte. Si no sabes por dónde empezar a crear tu estrategia y te gustaría conocer las claves para gestionar tu perfil de instagram, ahora es posible en 8 semanas en las que trabajarás de forma directa y personalizada con ella. ¡Apúntate este mes de noviembre y empieza a brillar. 

 

Fuente: Ynosfuimosdeboda

9. Mercadillo con Acus en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza

El Centro Comercial Arturo Soria Plaza y sus tiendas están de Mercadillo hasta el día 8 de noviembre. ¿Mi tienda preferida? Acus Complementos, que estará con productos seleccionados en promoción. Si estás en Madrid, no te pierdas este planazo. 

Fuente: Acus Complementos

10. Luce un cabello ideal en Sevilla con Cristian Navas

¿Eres de Sevilla? ¡Pues toma nota! Cristian Navas abre su agenda para darte cita en Sevilla, si necesitas teñirte, cortar o peinarte no esperes más, acudirá a tu domicilio y conseguirá que tu melena luzca mejor que nunca. Si tienes un evento especial confía en él. ¡Sorprenderás! 

Foto: Lara Onac

 

acus complementos cristian navas cristiana lobato make up desayunos lalablu estudio requetebien planes planes noviembre 2020 agenda 2021 la arepera ynosfuimosdeboda la prima lejana carmen sanchez de ventura mascarillas

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Navidad Ma Vie Romantique Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio