Planes de Noviembre 2017

 


 28/11/2017 09:19

1. Plántate un café 

Si quieres un lugar único y diferente para tomar un café, el sitio perfecto es Plántate Café, una jungla urbana en pleno centro de Madrid. Entre paredes de ladrillo y mucha vegetación podrás disfrutar de un exquisito coffee, un plan ideal para las tardes de invierno. Espressos, cortados, capuccinos... ¿Dónde? en la C/ Mesón de Paredes, nº 28. Además, después de disfrutar de una merienda única podrás comprar una preciosa planta para decorar tu casa. ¡Descubre el coffee shop del momento! 

Fuente: Plántate Café

2. Un capricho

Si estás pensando en darte un capricho, mi querida Paula Ordovás ha lanzado MYPEEPTOESHOP, un concept store donde podrás encontrar productos con mucho estilo. Decoración, moda, gastro, accesorios y muchas cosas bonitas a las que, sin duda, no te podrás resistir. 

Fuente: mypeeptoeshop

3. Un poco de moda

Este mes llega a Madrid un plan que estaba deseando, la exposición, "Manolo Blahnik: El arte el zapato". Un homenaje a los 45 años de trabajo del diseñador español que sorprenderá a sus visitantes con una maravillosa selección de zapatos y bocetos del artista. Comienza el 28 de noviembre de 2017 y estará en el Museo Nacional de Artes Decorativas hasta el 8 de marzo de 2018 en colaboración con Vogue España y con el apoyo de MCDM (Madrid Capital de la Moda).

Fuente: Manolo Blahnik

4. Un peinado: la trenza francesa

Si quieres triunfar este otoño, el peinado más cómodo y con más estilo de la temporada es, sin duda, la trenza francesa. La clásica trenza francesa parte de lo alto de la cabeza, puedes llevarla más tirante o relajada con un toque más desenfadado. Es un peinado perfecto tanto para un look casual, como para un outfit más arreglado. 

Vía Pinterest

5. Xmas Shop by Sally Hambleton

Sally Hambleton ya ha abierto su Xmas Shop, hasta el 24 de diciembre podrás encontrar todo lo necesario para decorar tu casa; bolas, adornos, coronas, árboles, velas y muchísimas sorpresas más, un lugar con mucho encanto que te hará revivir la magia de estas fechas. ¿Dónde? En la C/ Gabriel Lobo nº11 de Madrid. 

Fuente: Sally Hambleton

6. Un brunch con un toque salado

Cuando leemos u oímos Mamá Framboise rápidamente nos viene a la cabeza una selección de exquisitos dulces. Pero ahora, abre las puertas a una deliciosa selección de salados. ¿Dónde? en la calle Jorge Juan en pleno centro de la capital. Un brunch con opciones healthy, un fantástico menú con materias primas de alta calidad y nuevos platos que seguro sorprenderán.  

Fuente: Mamá Framboise

7. Una escapada

Un lugar invernal y lleno de encanto, sin duda, es Oslo. Si quieres disfrutar de la belleza del invierno y empezar a vivir la esencia de la Navidad. Noruega es un destino fantástico; pistas de hielo, mercadillos navideños y dulces típicos... Despide el mes de noviembre dando la bienvenida a la época más mágica del año. 

Vía Pinterest. Oslo.

8. Un imprescindible

Las maravillosas creaciones de Poleomenta Tejiendo, diseños ideales tanto para pequeños como para mayores, un imprescindible ahora que llega el invierno. 

Foto: Por parte de la novia. Fuente: Poleomenta Tejiendo

9. Un taller para organizar tu boda

Si te casas, un plan que no te podrás perder es el fantástico taller que imparten las chicas de Peonías Eventos. ¿Cuándo? en diciembre, apúntate ya y despide noviembre como se merece.  "Organiza tu boda" es un taller para asesorar a los novios con todos los detalles del gran día; la decoración, los proveedores, la planificación, el protocolo, etc... ¿Dónde? En la C/ Fernando VI  nº2, de Madrid. Para reservar tu plaza escribe a hola@peoniaseventos.com

Foto: Alba May Photo Films. Fuente: Peonías Eventos

10. Un propósito

Ir en bici a todas partes, además de ser una forma más rápida de llegar a los sitios, es una alternativa para hacer ejercicio y disfrutar del paisaje. Es una idea genial para descubrir los rincones más bellos de la ciudad. 

Vía Pinterest

 

bodas compras moda mypeeptoes ocio restaurantes ropa ropa bebé shopping talleres planes noviembre tejiendo café exposición manolo blahnik peinados peonías eventos poleomenta tejiendo bicicletas xmas shop sally hambleton mamá framboise mypeeptoeshop ropa niños moda invierno

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

JORGE DE LA ROSA Olvido Madrid Sueños de Carlota banner

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE