Planes de Mayo 2020

 


 08/05/2020 09:00

1. Sesiones de fotos en confinamiento por FaceTime

En tiempos de confinamiento Lara Onac se adapta a los nuevos tiempos, reinventándose. Ya que tenemos que estar en casa que mejor momento que celebrar la vida, gracias a la tecnología podemos crear unos bonitos recuerdos a la vez que ayudamos a una buena causa. El 50% de los beneficios serán donados al movimiento #yomecorono. Una sesión inolvidable que puedes realizar tu solo, con tu pareja, con tu familia o con quién vivas... Lo importante es pasar un buen rato y que te lleves unas fotos bonitas. En este enlace la gente puede reservar su sesión y hacer el pago directamente: https://www.laraonac.com/sesiones-de-confinamiento-por-facetime/ 

Un planazo del que seguro no te arrepentirás. 

Fotos: Lara Onac. Fotos de Lara Onac para Gema de @estudiorequetebien y su hijo.

 

2. Cursos de Automaquillaje desde casa

Un planazo que no te puedes perder son los cursos de automaquillaje desde casa con Cristina Lobato. ¿Te gustaría aprender a maquillarte? Ahora es el momento. Cristina, imparte de manera personalizada todos sus cursos, a través de un directo vía Skype contigo o con varias personas a la vez, un súper plan que puedes realizar con varias amigas, sin duda, una cita genial para disfrutar todas juntas de un viernes tarde desde la distancia.

¿Qué necesitas o qué necesitáis para realizar el curso? Skype y muchas ganas de aprender, tus productos habituales de cuidado facial y maquillaje, un espacio tranquilo y preferiblemente con luz natural, un bloc de notas para apuntar todos los trucos y consejos, un espejo para realizar el paso a paso y verlo todo al detalle. ¿Precio? 20€ por persona. ¿Duración? Aproximadamente 2 horas. ¡No te lo pienses y empieza a sacarte partido!  

Fuente: Cristina Lobato

 

3. Una receta a la semana 

Si quieres mejorar tus dotes culinarias, ahora es el momento. Te invito a que conozcas el maravilloso perfil de María @eligeunavidabonita donde podrás descubrir maravillosas recetas y disfrutar de un mes de mayo mucho más dulce. 

Fuente: @eligeunavidabonita

 

4. ¿Te casas? Apúntate a los talleres para novios y novias de Lalablu

Si te casas y necesitas ayuda con la organización o la decoración de tu celebración, Lalablu está anunciando diferentes talleres en sus redes sociales. ¿Cómo? Apúntate a su newsletter y entérate de todo. 

Fuente: Lalablu. Foto: Saskia Photo. Espacio: Ma Vie Romantique.

 

5. Asesoría de imagen para novias con Lamaryé

Lamaryé anima a las futuras novias a realizar una asesoría de imagen con dos profesionales de la belleza, Cristina Lobato y Cristian Navas. Te ayudarán con todo el total look, vestido, make up y peinado que más te favorece. La prueba se puede realizar por videollamada o puedes reservar tu cita para los próximos meses. ¿Cómo funciona ? Ana y Cristina de Lamaryé te ayudarán por un lado a elegir el corte, el diseño y el vestido perfecto para tu figura. Cristina Lobato, te asesorará sobre el make up que debes lucir el día B y Cristian Navas te aconsejará sobre el peinado más recomendado para llevar con tu look. ¿Cómo puedes empezar? Escribe a info@lamarye.com. ¡Un plan que no te puedes perder! 

Foto: El Ojo Encantado. Vestido: Lamaryé. Make Up: Cristina Lobato. Peluquería: Cristian Navas.

6. Ponte guapa

Adiós canas, pelos de loca y moño de andar por casa, por fin podrás arreglar tu cabello. Puedes seguir haciéndolo desde casa pero con un profesional que acudirá a tu domicilio. Cristian Navas abre su agenda para darte cita, si necesitas teñirte, cortar o peinarte no esperes más. 

Foto: Pepa Málaga Fotografía

7. Un capricho gastro

Has leído bien, podrás darte un capricho gastronómico con Masseda Catering, porque ellos cocinan por ti. Además Victoria, alma máter de Masseda realiza todo con mucho amor y eso siempre suma. ¿Mi recomendación? Sus empanadas gallegas. Pero cualquier plato es una auténtico placer para los sentidos. ¡Disfruta de una experiencia gastro en casa! 

Fuente: Masseda Catering

 

8. Las videollamadas con Bodegas Monte la Reina

Poco a poco volvemos a la normalidad y sentimos un poco de libertad, dentro de unos días podremos juntaros con los nuestros y brindar por la vida. Pero mientras podemos ir haciendo nuestro pedido a Bodegas Monte la Reina y empezar con un brindis a través de la pantalla, como hemos estado haciendo estas semanas atrás. Un planazo al que no te podrás resistir, porque los brindis con un buen vino siempre son inolvidables. 

Fuente: Bodegas Monte la Reina

 

9. Una cita semanal con Laura Escribano

Laura Escribano nos acerca sus prendas únicas a través de directos semanales en Instagram. En estos directos, la modista y creadora nos presentará el Diseño Único de la semana, descubriéndonos así todos los secretos que esconde cada pieza única creada en su taller. Laura mostrará y explicará a todos sus seguidres, en vivo y en directo, todo el proceso de confección del diseño, detalles de sus tejidos y una serie de anécdotas que seguro serán fascinantes. Si te casas o te apasiona la moda tienes una cita una vez a la semana. ¿Cuándo? Los miércoles en @lauraescribanoatelier a partir de las 17:30 horas. El primer directo será el próximo miércoles día 13 de mayo y el diseño único que presentará será el maravilloso vestido Isis: https://www.lauraescribanoatelier.com/colecciones/vestidos-de-novia/isis

Fuente: Laura Escribano

 

10. No te pierdas las  #cuarentrevistas de Ma Vie Romantique

Cada semana hago entrevistas a diferentes empresas o amigos que he conocido a lo largo de los años trabajando en el sector de las bodas. Este viernes 8 de mayo a las 18:00 entrevisto en directo en mi perfil de instagram @mavieromantique a mi querida diseñadora Ángela Pedregal. ¡No te lo pierdas! 

Para saber cuáles serán las próximas solo tienes que seguirme

Fuente: Ma Vie Romantique. Foto: Pepa Málaga Fotografía

 

make up recetas sesión de fotos talleres planes mayo planes mayo 2020 peluquería videollamada

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio