Planes de Mayo 2017

 


 11/05/2017 12:24

¿Quieres descubrir mi lista de planes del mes de mayo? ¡Toma nota! 

1. Una cena muy caribeña

Empieza el buen tiempo y me apetece salir a disfrutar con los amigos, un sitio ideal para desconectar es Habanera, con una estética muy caribeña que, sin duda, conquista a cualquiera.

Fuente: Habanera

2. Un capricho

Las gafas plegables Folders. Me parecen ideales, tienen rollazo y son geniales para esta temporada. Un clásico renovado que no podrá faltar en mi bolso. 

Fuente: Folders

3. Un plan deco

Acudir a Casa Decor es un plan que no puede faltar en mi lista, la exposición está del 10 de mayo al 18 de junio en Madrid en la Calle Antonio Maura, 8. En la celebración de su 25º aniversario, Casa Decor desembarca, por primera vez, en la zona más exclusiva de la capital, en un fantástico edificio señorial. Una edición muy especial en la que interioristas, arquitectos y diseñadores han proyectado diferentes ambientes; salones, dormitorios, cocinas y maravillosos rincones... ¿Te lo vas a perder? yo este año, no me lo pierdo. 

Fuente: Casa Decor
Fuente: Casa Decor

4. Una camiseta veraniega

Me encantan las camisetas con mensajes. De este mes no pasa, tengo que comprar la camiseta de Lady Frambuesa con el fantástico mensaje: "La vida es más bonita si te miro de reojo y te pillo mirando".

Fuente: Lady Frambuesa

5. Disfrutar de un exquisito polo

¿Los mejores? los he encontrado en Lolo Polos, polos artesanos hechos a mano con ingredientes naturales y frescos. ¡Están riquísimos!

Fuente: Lolo Polos

7. Un ritual de belleza

El mejor ritual de belleza, sin duda, se consigue con dedicación, los productos de MOA son perfectos para cuidarse y mimarse cada día. ¿Cómo empezar? con nuestra caja Ritual Box. Es ideal para comenzar, contiene un kit de limpieza facial, aceite facial y aceite de baño. ¿El broche final? lo pone el fantástico té matcha y sus maravillosos utensilios. ¡Un ritual de belleza imprescindible! 

Fuente: Ma Vie Romantique

8. Una escapada a Federica&Co

Me encanta el proyecto de Federica&Co; se puede comer, dormir, cenar, aprender a cocinar, comprar piezas maravillosas... En definitiva, desconectar y disfrutar en un lugar mágico de una experiencia inolvidable. ¿Dónde? en Novales, Cantabria. Sin duda, una escapada que tengo pendiente desde hace mucho tiempo...

Fuente: Federica&Co
Fuente: Federica&Co
Fuente: Federica&Co

9. Un taller para emprender

Si estás pensando en empezar un negocio o si ya lo empezaste y te gustaría obtener más resultados, buscar nuevas formas de optimizarlo o conocer las herramientas para seguir avanzando, el 20 de mayo en The Studio by Sally Hambleton se realiza el taller #Bloom: Innovar desde el modelo de negocio, puedes apuntarte en la página web de Locas Musas

Fuente: Locas Musas

10. Una terraza ideal para tomar un cóctel

Si quieres disfrutar de las mejores vistas de Madrid y además tomar un exquisito cóctel, Casa Suecia te sorprenderá, su terraza es espectacular y perfecta para esta época del año. 

Fuente: Casa Suecia

 

deco viajes planes mayo planes casa decor casa suecia terrazas gafas de sol federica & co escapadas taller de emprendedoras plan deco lolo polos restaurantes habanera

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Curso de Patronaje Jorge de la Rosa Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE