Planes de Junio 2017

 


 15/06/2017 10:18

¿Quieres descubrir mi lista de planes del mes de junio? ¡Toma nota! 

1. Organic Market & Food Madrid

Un restaurante que me tiene enamorada; Organic Market & Food Madrid. Comida saludable y mercado orgánico, dispone de terraza, espacio para niños y pet friendly. Además, tiene pastelería sin gluten, opciones veganas y alternativas sin azúcar refinada. Todo un descubrimiento para los sentidos y una decoración ideal. ¡Una cita perfecta para no abandonar la operación bikini! 

Fuente: Organic Market & Food Madrid
Fuente: Organic Market & Food Madrid

2. Plantar un huerto urbano

Por mi cumpleaños me regalaron un huerto urbano, aún tengo pendiente plantarlo, pero de este mes no pasa... Es una alternativa perfecta para decorar tu hogar, desconectar y motivarte para empezar a tener tu propia cosecha. 

Vía Pinterest

3. Un taller: Fruits & Flowers

Mi querida amiga Paula Latry imparte talleres florales únicos, una experiencia natural ideal para relajarse, aprender y crear... Un momento de desconexión con la rutina y de conexión con uno mismo. El 25 de junio realiza el taller monográfico Fruits & Flowers. ¿Dónde? En Cantabria en La Maison Latry. ¿En qué consiste? os enseñará a trabajar la fruta en conjunción con las flores para crear una composición de efecto vivo, fresco y natural. Podréis construir una corona desde la base. Una alternativa ideal para dar la bienvenida al verano. ¿Horario? 16:00 a 19:30. Para inscribirte contacta con academia@paulalatry.com. ¡No pierdas tiempo, tienes hasta el 16 de junio para apuntarte! 

Fuente: Paula Latry
Fuente: Paula Latry

4. Un rincón para disfrutar

Después de los tallares con Paula Latry, un rincón de Cantabria ideal para disfrutar con amigos de unas fantásticas cañas o de una maravillosa velada es Avril en la Ría. 100% recomendable, sin duda, las vistas y su exquisita carta te seducirán. ¡Un lugar para enamorase! 

Foto: Santi Carral Fotografía. Fuente: Avril en la Ría

5. Un viaje

Santorini, tengo unas ganas locas de visitar este paraíso... Me parece un sitio ideal para disfrutar de una escapada por Europa. 

Vía Pinterest

6. Una visita muy especial

Futuras novias, si hay un lugar bonito en España para encontrar cositas para vuestra boda es, sin duda, Bodeando Wedding Studio. Mi amiga Jenn se ha lanzado a la piscina y ha puesto este maravilloso espacio en C/ del Rey Nº 26, Plasencia (Extremadura). Además, disponen de nuestras maravillosas cajas regalo. Si necesitas una wedding planner o simplemente detalles para tu gran día... ¡Descubre este fantástico espacio y empieza a organizar el día B! 

Fuente: Bodeando Wedding Studio

7. Un capricho

El preciso top Alice Rose con mangas de tul de Aware Barcelona, me encanta. Perfecto para combinar con unos cómodos jeans o unos shorts. 

Fuente: Aware Barcelona

8. Un imprescindible para el verano

Este año no me quedo sin el fantástico flotador flamenco, lo he encontrado en Oui Oui, yo ya he hecho mi pedido. ¿Y tú? ¡Empieza a disfrutar de la piscina! 

Fuente: Oui Oui

9. Una bebida

Me encanta la sandía, si quieres refrescarte de este calor de una manera saludable, no hay nada mejor que un fantástico zumo de sandía, por eso lo incluyo en uno de mis planes del mes. Una merienda muy sana que te ayudará a seguir manteniendo la línea de cara al verano. 

Vía Pinterest

10. Una rutina

Junio es el mes ideal para empezar con una rutina deportiva diferente, con el buen tiempo apetece cambiar de hábitos, nadar puede ser la alternativa perfecta para seguir haciendo deporte de una manera más completa. Además, después de tus ejercicios de natación podrás brocear tu piel al sol. ¡Súper plan! 

Vía Pinterest

 

compras moda viajes planes junio junio planes verano verano restaurantes verano bebidas verano tops bodeando wedding studio rutinas deporte

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE