Planes de Julio 2017

 


 26/07/2017 11:40

¿Quieres descubrir mi lista de planes del mes de junio? ¡Toma nota! 

1. Una terraza imprescindible

Este mes, solo me apetece disfrutar de las tardes y de las noches de verano en fantásticas terrazas con encanto. En Madrid, os recomiendo, la terraza de The Hat Madrid, un rincón muy romántico en el centro de la ciudad. 

Fuente: The Hat Madrid

2. Un capricho veraniego

Soy una apasionada de los bolsos. ¿Mis preferidos? los diseños de Tita Madrid, son ideales para esta temporada. Si quieres darte un capricho, entra en su web y descubre sus maravillosas creaciones, además, disponen de magníficos descuentos. ¡Elige el que más te guste y completa tu look

Fuente: Tita Madrid

3. Un viaje a medida

Si estás pensando en hacer un viaje totalmente personalizado, es la mejor época del año para disfrutar de un gran destino. "Si tú me dices voy..." realiza viajes a medida por todo el Mundo, planificando cada detalle y preparando todo lo necesario para el itinerario. Sin duda, una experiencia inolvidable. 

Fuente: Si tú me dices voy...

4. Un taller de capazos

Una experiencia única y un plan perfecto para el verano, crear tu propio capazo es una alternativa divertida y muy práctica. Paula Latry realiza este fantástico taller, el 6 de Agosto de 2017 en Santander, concretamente en Deluz. Puedes inscribirte hasta el 28 de julio en info@paulalatry.com. No te lo pienses y realiza un capazo a tu gusto. ¡Disfruta del verano y luce tu diseño en la playa!  

Fuente: Paula Latry

5. Noches de cine

Siempre he querido acudir a un Autocine, un plan perfecto para las noches de verano. Madrid dispone de uno de los autocines más grandes de Europa, situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral, muy cerca del Paseo de la Castellana. Estoy deseando disfrutar de una película al aire libre. Sin duda, Autocine Madrid RACE es el sitio perfecto para sentirse como Danny y Sandy en "Grease". ¿Lo más de lo más? dispone de food trucks con magníficas propuestas para cenar. 

Fuente: Autocine Madrid RACE

6. Un plan de chicas

Una escapada con mis amigas a una casita cerca de la playa, tengo muchísimas ganas de pasar unos días solo para nosotras y disfrutar de mucho sol, música y cócteles, contándonos nuestros secretos e historias. ¡Un auténtico planazo!

Vía Pinterest

7. Un restaurante 100% recomendable

Me han hablado fenomenal de Mama Campo y estoy deseando ir, es un restaurante en un entorno único, ecológico y diferente en el que se puede disfrutar de los sabores tradicionales pero con productos de ganadería y agricultura ecológica certificada. Se encuentra en la C/ Trafalgar nº22, en Madrid. Yo ya tengo mi reserva hecha. ¿Y tú? 

Fuente: Mama Campo

8. Una tendencia 

Manicura blanca y miles de anillos de estilo minimal. Una tendencia a la que no me puedo resistir, ni quiero porque me encanta. ¡Este mes de julio apuesto por la White Manicure

Vía Pinterest

 

9. Una receta exquisita

En esta época del año, las ensaladas son las protagonistas de cualquier mesa. Si quieres disfrutar de una ensalada diferente y original, apúntate a la tendencia de las Coco Salads. Una alternativa exquisita para sorprender, si estás preparando una summer party y quieres enamorar a tus comensales, el catering de Patricia Arismendi realiza auténticas obras de arte culinarias. Después de ver las fotografías en instagram de mi querida amiga Paula Ordovás no puedo dejar de pensar en otra cosa. ¡Una maravilla para los sentidos! 

Fuente: mypeeptoes. Catering: Patricia Arismendi

10. Un propósito

Practicar surf. En mi caso, primero aprender a usar la tabla. Es mi asignatura pendiente desde hace tiempo, pero este verano me he propuesto disfrutar de las olas al más puro estilo California Dreams

Vía Pinterest

 

bolsos escapadas paula latry restaurantes talleres viajes PLANES JULIO planes de verano autocine cine cine verano grandes viajes viajes a medida taller capazos patricia arismendi catering catering coco salad coco salads surf the hat madrid terrazas madrid terrazas verano tita madrid manicura julio

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

JORGE DE LA ROSA Olvido Madrid Sueños de Carlota banner LOVE AND WINTER

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE