Planes de Enero 2018

 


 17/01/2018 13:23

1. Desayunos Abiertos Lalablu

Si quieres aprovechar la mañana del sábado al máximo, LalaBlu abre sus fantásticos desayunos al público. Una cita mucho más participativa con un contenido interesante y útil, al que no te podrás resistir. ¿Dónde? En Madrid. Apúntate este mes de enero a su próximo desayuno y forma parte de un encuentro multidisciplinar en el que podrás disfrutar de un exquisito desayuno y además, aprender, descubrir y conectar. El plan perfecto para empezar el año. 

Fuente: LalaBlu

2. Un viaje

Polonia. Si quieres disfrutar de un sitio lleno de historia con un encanto especial y además, descubrir lugares de cuento, sin duda, es mi recomendación para este 2018. Ha sido mi gran descubrimiento del pasado 2017, terminé y empecé el año en Varsovia y Cracovia y solo tengo palabras bonitas para describir cada rincón que visité de estas dos preciosas ciudades.

Vía Pinterest. Varsovia (Polonia)

3. Un capricho

Quiero una cámara nueva, la instax mini 90 me tiene totalmente enamorada. Su diseño de estilo vintage me ha conquistado y creo que será uno de mis caprichos de enero. Además, ofrece características avanzadas como la larga y la doble exposición. ¡Un complemento imprescindible para este 2018!

Fuente: Instax Fujifilm España

4. Una exposición

Llega Auschwitz a Madrid. 100% recomendable para entender la historia. Por primera vez, una exposición coproducida por el Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau recorre las principales capitales del mundo, mostrando una extraordinaria colección con más de 600 piezas originales de incalculable valor histórico y humano, testigos directos de uno de los episodios más oscuros de la humanidad. ¿Dónde? en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid. 

Fuente: Auschwitz Exhibition

5. Una agenda

Si quieres empezar a anotar todos tus planes y empezar bien el año necesitas comprar una agenda. Los diseños de Charuca son ideales. Descubre las agendas que tiene para este nuevo año y empieza a planificar tu día a día. 

Fuente: Charuca

6. Un Curso

El maravilloso Curso de Patronaje que impartirá Jorge de la Rosa en nuestro espacio durante el mes de Febrero. Si te apasiona la moda y quieres apuntarte deberás realizar tu inscripción en este mes de enero, sin duda, un planazo para comenzar el año aprendiendo lo que más te gusta. Inscríbete aquí o pide más información en mabel@mavieromantique.com. (Si te interesa inscribirte en horario de mañana escribe a mabel@mavieromantique.com y pide toda la información necesaria) 

CURSO DE PATRONAJE JORGE DE LA ROSA

7. Una cita

En La Retirada. Un lugar de encuentro perfecto, tanto para disfrutar de unas cañas y unas tapas, como para degustar una exquisita cena. El lugar ideal para tener una cita inolvidable. 

Fuente: La Retirada

8. Un mini tattoo

Tengo pendiente desde hace años hacerme un tatuaje. Pequeñito, discreto y sencillo... Para no posponerlo más, creo que lo mejor es dar el paso cuanto antes, por ello, el mes de enero, es perfecto para empezar a tachar los asuntos pendientes. Si como yo, te gustaría hacerte un tatuaje para empezar 2018, mi amiga Zoe Custom hace auténticas maravillas. ¿Te atreves?

Fuente: Zoe Custom

9. Una visita

A Gucci Garden, en Florencia, el nuevo espacio que inaugura la firma dentro del histórico Palazzo della Mercanzia. Museo, restaurante, tienda, sala de cine, exposiciones...Pasado, presente y futuro se unen para crear un lugar único. 

Fuente: Gucci

10. Un propósito

Viajar, viajar y viajar. Es mi propósito del mes de enero y del nuevo año. ¿Y el vuestro?

Vía Pinterest

 

charuca desayunos abiertos lalablu desayunos lalablu escapadas ocio planes restaurantes viajes planes enero 2018 2018 exposiciones tatuajes zoe custom agenda 2018 gucci garden auschwitz CURSO DE PATRONAJE curso de patronaje jorge de la rosa polonia varsovia instax mini 90 fujifilm españa

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE