Planes de Diciembre 2020

 


 05/12/2020 13:09

¡Termina el año con los mejores planes!

1. Un regalo necesario, las mascarillas navideñas de Lamaryé

Si quieres tener un detalle muy especial esta Navidad protege a los tuyos con una mascarilla de Lamaryé. Es una forma ideal de aportar tu granito de arena para que las pequeñas empresas artesanas sobrevivan en estos tiempos tan difíciles. Porque este año tan complicado, debemos ayudarnos los unos a los otros para poder continuar. Y es que un producto 100% hecho en España siempre es un acierto.  Además, las mascarillas navideñas de Lamaryé están confeccionadas con todos los requisitos indicados en la especificación UNE: 065:2020. ¿Los materiales? Algodón 100% hidrófugo y antibacteriano. Cómodas, agradables a la piel y transpirables. ¿Lo más de lo más? Mantienen sus propiedades durante 30 lavados. Han realizado cuatro modelos y las hay para mayores y pequeños. Disponen de 3 tallas: S,M Y L. Su precio: 18,90€ cada mascarilla. Para realizar el pedido solo tienes que escribir un mensaje privado a su instagram o un correo electrónico a info@lamarye.com. Te cuentan todo en su blog. ¡Toma nota y empieza a regalar! 

Fuente: Lamaryé

2. Corona de flores con Flores en el columpio

El primer taller online de Flores en el columpio. Aprenderás a hacer una corona de Navidad de flores preservadas desde tu casa, a tu ritmo y con todas las flores y materiales. Desde Flores en el columpio te explican que será en formato vídeo para que puedas parar todas las veces que quieras. ¿Lo más de lo más? Si tienes dudas y te apuntas antes del día 9 de diciembre, podrás resolverlas por zoom el 12 de diciembre a las 11:00 con María. ¿Te animas? Apúntate aquí

Fuente: Flores en el columpio

3. Una compra imprescindible

Sin agenda no hay planes, por ello, este mes de diciembre no puedes terminarlo sin adquirir la preciosa agenda de Estudio Requetebién, ya te lo conté en los planes de noviembre pero si te has despistado o eres de los regazados/as que dejas las compras para el último día, te recuerdo que dispone de dos preciosos diseños. Sin duda, una compra imprescindible para anotar todos los planes que te esperan en 2021. 

Foto: Lara Onac. Fuente: Estudio Requetebién. Espacio: Ma Vie Romantique

4. Una visita obligada

Si estás en Madrid este mes de diciembre y quieres probar un pan riquísimo o una magnífica empanada, tienes que visitar Moega. Empanadas y pan gallego en pleno centro de Madrid, en el Barrio de Las Letras. Además, puedes encargar tu pedido a domicilio, una auténtica maravilla si deseas disfrutar de un picoteo en casa. 

Fuente: Moega

5. Sorprende a tu pareja

Sorprender a tu pareja siempre es un buen plan. ¿Cómo? Con las fantásticas flores de La Maison des Roses. Un regalo ideal para impresionar a la persona que más quieres esta Navidad.

Fuente: La Maison des Roses

6. Una terraza en el centro de Madrid para despedir el año

No digas adiós en invierno a las terrazas, una ideal para acudir antes de que termine el año es la maravillosa y acogedora terraza de Casa Suecia. ¡Disfruta de Madrid en las alturas! 

Fuente: Casa Suecia

7. Desayuno Lalablu con Salo Madrid

Los desayunos Lalablu son el planazo mensual que no te puedes perder. ¿El próximo? El 12 de diciembre a las 10:00, con mi queridísima Salomé López de Salo Madrid como invitada especial. La historia de su marca y de sus zapatos personalizados seguro que te cautivará. Apúntate aquí

Fuente: Lalablu. Foto: Lucía Romero Fotografía

 

8. Un regalo original, las cajas regalo de Ma Vie Romantique

Si tienes que empezar las compras de Navidad, en Ma Vie Romantique te lo ponemos fácil para que ese plan no se te haga cuesta arriba. Nuestras cajas regalo están súper rebajadas, estamos en liquidación de stock y nos quedan muy poquitas unidades. Si quieres tener un detalle bonito y diferente con los más pequeños nuestras cajitas "Navidad Mini" y "Mini Navidad" son ideales. Precio: 20,00€. Además si vives en el centro de Madrid te puedes ahorrar los gastos de envío escribiéndonos a mabel@mavieromantique.com y pidiendo cita previa para recoger tu pedido en nuestro espacio, estamos en el centro de Madrid, en el Barrio de las Letras. 

Fuente: Ma Vie Romantique

 

9. Una cita indispensable

Acudir a Naturaleza Encendida en el Real Jardín Botánico de Madrid. Un planazo ideal para ir en pareja y disfrutar de una tarde-noche muy navideña. Las fechas en las que puedes disfrutar del espectáculo son del 17 de noviembre al 10 de enero, desde las 18 a las 23 horas. Compra las entradas aquí.

Fuente: Real Jardín Botánico

 

10. Pianobar Online Experience

La magia de Pianobar trasladada al mundo online. Después de revolucionar los eventos para empresas (si, también los eventos online) con su fantástico show de música y coctelería, abre Pianobar Online Experience a particulares. Compra tu entrada aquí, recibe el kit para la preparación de un cocktail y disfruta de un planazo inolvidable el 19 de diciembre. 

Fuente: Pianobar

 

coronas flores estudio requetebien flores en el columpio lalablu planes planes divertidos moega planes diciembre 2020 La Maison des Roses

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio